La experiencia “all inclusive” de Oceana

Ubicado en el Municipio de Iztapa, en el kilómetro 6 camino a Monterrico, Oceana resort+conventions abrió sus puertas el 15 de noviembre bajo el concepto “todo incluido”.

Oceana, es un concepto hotelero de talla mundial único en la región, con servicios para el segmento turístico familiar y corporativo.

El nuevo resort ofrece un nuevo nivel de excelencia en hotelería y convenciones en Guatemala.

Oceana te invita a respirar, explorar y conectarse con la naturaleza tropical, en sus hermosas terrazas y playas de arena blanca y volcánica.

Para el área de descanso, cuenta con 2 modelos de habitación: superior y premium (con opción a connecting doors).

  • Te invitamos a conocer un poco más de Oceana:

Instalaciones Oceana

El hotel permite disfrutar la vida al máximo, al contar con restaurantes, bares con vista al mar, bar de snacks, kids club, salones de eventos, entretenimiento y contacto con la naturaleza.

El resort también ofrece experiencias rejuvenecedoras como:

  • Área de masajes
  • Gimnasio
  • Joggin track
  • Entretenimiento diurno y nocturno
  • Actividades de team building, entre otros.

La oferta gastronómica de Oceana es de nivel internacional, en sus distintas opciones de restaurantes: principal, temático, especialidad italiana y snack bar.

Oceana es un lugar de transformación y enriquecimiento, en un entorno de relajación que muestra la imagen de la nueva Guatemala. Con un carácter moderno y matices propios de la cultura del país.

Miguel ángel par, director de inversiones y gestión de activos de Oceana resort+conventions

Un lugar para tus convenciones

Este all inclusive cuenta con espacios equipados para la realización de eventos, foros, seminarios, talleres, retiros, convenciones y convivios corporativos.

El espacio está conformado por 7 salones para eventos, con capacidad para recibir hasta 1,000 personas, incluyendo:

  • Área de exposición al aire libre
  • Lugar para exhibición de productos
  • Espacio con arena blanca frente al mar
  • Teatro con capacidad de más de 500 personas
  • Espacios sociales privados

Aporte económico y generación de empleo

La ubicación del resort es de gran importancia a nivel agroindustrial, logístico y turístico. Esto permite que contribuya de forma decisiva al desarrollo integral de esta pujante zona del país.

El hotel generó aproximadamente 400 empleos directos y 1,000 indirectos durante su fase de construcción.

Para operar, Oceana emplea a 300 colaboradores, número que podría variar de acuerdo con la demanda de sus servicios.

También ha capacitado a personas de la zona para brindar apoyo como tour operadores.

Oceana es soporte de la economía local al contratar los servicios de pescadores y productores que se convertirán en proveedores del hotel.

Más leídos
Proyectos destacados
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required