Eligen a La Haus como la mejor startup proptech de LATAM

Los PropTech LATAM Awards reconocen y premian a las empresas del sector más innovadoras en el uso de tecnología.
Foto: La Haus México/ Facebook

La Haus, empresa de tecnología inmobiliaria, participó en la edición anual de los Proptech LATAM Awards en la que se le reconoció como la Mejor Startup Proptech 2022 en la 10.ª edición del PropTech LATAM Summit.

El PropTech LATAM Summit, es un evento que se realiza cada año con el objetivo de crear un espacio de información y de networking con los principales líderes de la industria inmobiliaria.

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo de manera presencial y en línea en la CDMX y consistió en una serie de conferencias magistrales, reuniones, entre otros espacios que buscan la participación e interacción de los actores del ecosistema de países de América y Europa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LaHaus (@lahausmex)

Los PropTech LATAM Awards reconocen y premian a las empresas del sector más innovadoras en el uso de tecnología. En la edición 2022 participaron más de 150 compañías de toda la región.

Suscríbete a

La categoría con más postulaciones fue la de startups, en la que fueron nominadas empresas que ofrecen innovadoras soluciones tecnológicas, que ayudan a que el real estate crezca en Latinoamérica.

Incluir la tecnología en el real estate

Rodrigo Sánchez Ríos, presidente y cofundador de la proptech, señaló que están orgullosos de recibir la distinción. “Se suma a los reconocimientos que ha recibido La Haus por el trabajo que realiza para impulsar el sector y para facilitar el acceso a la vivienda”, dijo.

Sánchez-Ríos también participó en el evento como parte del programa, con la conferencia “La Haus, el game changer del sector inmobiliario y PropTech”.

El directivo destacó la importancia de incluir tecnología en el sector para generar una mejor experiencia tanto para los desarrolladores, como para los compradores y para todos los actores del sector.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LaHaus (@lahausmex)

La Haus es una empresa de tecnología inmobiliaria, que brinda asesoría y acompañamiento a usuarios en el proceso de compra de un inmueble.

Además, creó un sistema inteligente de recomendación para compra de viviendas, basado en IA y Machine Learning, que acelera las transacciones inmobiliarias y reduce el proceso de venta.

No está de más leer:

México se alista para albergar la feria Smart City Expo LATAM Congress

El temido viaje diario a la ciudad mantiene las oficinas casi vacías

10 aspectos en los que debes poner atención al visitar un proyecto inmobiliario

Temas relacionados