Lanzan nuevo HUB informativo inmobiliario en Guatemala

La empresa de desarrollo inmobiliario, con 22 años de experiencia en la industria lanzó un espacio virtual informativo.
inmobiliario
Fotografía con fines ilustrativos.

Con el propósito de brindar información a personas, empresas e inversionistas, Calidad Inmobiliaria lanzó un sitio web informativo sobre el sector inmobiliario en Guatemala y en El Salvador. En él se podrán encontrar viviendas, oficinas, bodegas o maximizar el potencial de un inmueble.

 

Por qué importa. Como un punto centralizado que conecta a todos los actores de la industria y genera una comunicación y colaboración eficiente, en este entorno virtual podrán crear alianzas estratégicas.

  • Está destinado para quienes deseen maximizar el potencial de su inmueble, con el fin de obtener ganancias mayores y más aceleradas que las generadas por usos actuales u otras alternativas de desarrollo.
  • “Ofrecemos un modelo de negocio que permite al terrateniente la posibilidad de activar su propiedad, para lograr un desarrollo inmobiliario y aumentar su generación de rentas”, explica Alejandra Estrada Sub-Gerente Comercial de la empresa que lanza el HUB.
  • La idea es brindar soluciones a quienes tienen terrenos y desean obtener ganancias.

 

Cómo funciona. Las personas que ingresen al sitio web podrán encontrar detalles sobre trayectoria, historia e innovación. Además de, las 4 áreas en las que trabaja: capital, desarrollo, ‘joint venture‘ y socios.

  • La misma va desde información sobre estructuración de vehículos de inversión para desarrollo de proyectos inmobiliarios hasta amplia variedad de proyectos que generan valor sostenible para la industria.
  • También contiene 30 proyectos que conforman la cartera. En ramas de industria, oficinas, vivienda, médico y centros comerciales de ambos países centroamericanos.
  • Finalmente, cuenta con un apartado de Bolsa de Empleo, que ayudará con el reclutamiento de talento humano que desee ser parte en Guatemala y El Salvador.

 

También te puede interesar leer:

Nearshoring: la posibilidad de atraer IED desatendida en México

Apertura y novedades del nuevo hotel de lujo en Ciudad Cayalá

Capital Data, una plataforma digital para inversionistas interesados en Ciudad de Guatemala

Temas relacionados