Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Materiales para construcción de casa: Tendencia 2019

Las tendencias van y vienen, y este año debido al impacto ambiental del cambio climático en la construcción, será utilizar materiales y técnicas sostenibles para evitar más consecuencias alarmantes.

Por eso este 2019, se verá la utilización de materiales reciclados con nuevas tecnologías, aplicadas a materiales como el concreto y la madera.

El hormigón permeable, tendencia de construcción en el 2019

Utiliza granulometría mayor en roca y arena. Es un excelente remplazo del asfalto en los estacionamientos.

Hormigón auto curado o bioconcreto

Esta nueva forma de concreto presenta cápsulas que contienen bacterias y lactato de calcio, lo que permite que esta bacteria sea capaz de producir piedra caliza y rellenar grietas en pocas semanas, evitando que el aire o el agua lleguen a a la estructura metálica del edificio y asi, ampliar su vida útil.

El aerogel, un nuevo material de construcción.

Este producto se trata de un aislante térmico y acústico para uso en ventanas y paredes, conocido como la materia del futuro.  Está compuesto entre el 90% y el 98% de aire y resiste altas temperaturas.

  • Reciclar materiales

Esto no solo implica un beneficio a los constructores o propietarios sino además también da una oportunidad para mejor el mundo en general, ya que ayuda para la rehabilitación energética, conservación y educación sostenible y edificación sostenible.

Los nuevos modelos de construcción, traerán para la vida cotidiana, eficiencia energética, reducción de contaminación, evitar la dependencia energética, además de hacer más dinámico el mercado.

Iridia busca romper la tradicionalidad de la forma cuadrada en el diseño de una torre de apartamentos presentando el diseño de las torres en forma de “H” para innovar en la creación de un conjunto de apartamentos donde se revive la armonía de la casa de un nivel para convivir en espacios amplios, sin gradas y sin vecinos.

Un proyecto moderno que busca reinventar la armonía de un hogar en base a las necesidades familiares.

Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
Zoe Apartamentos

Descripción:Edificio de apartamentos ubicado en zona 14 en el sector de la villa. Su diseño es Inspirado en Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. Zoe Apartments, cuenta con 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. La desarrolladora, Íntegro, lanzó a la venta el proyecto en su fase de construcción y estará disponible a inicios del 2020. Mayor información:https://www.integro.gt/zoe/   

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi