Nueva torre de apartamentos a construirse en zona 12: NUA 12

El desarrollo y construcción de esta torre de apartamentos cuenta con una inversión de Q25 millones.
NUA 12
NUA es un proyecto boutique que tiene un nuevo concepto de vivienda sostenible. Foto: NUA 12

En la 17 avenida 26-34, colonia Santa Rosa 2, zona 12, se empezará a construir NUA 12, un proyecto boutique de 45 apartamentos con balcón, distribuidos en una sola torre.

El edificio de vivienda vertical se ubicará en un sector que ofrece “naturaleza, seguridad y al mismo tiempo cercanía a las calles principales del área”. 

NUA 12 contará con apartamentos distribuidos en nueve pisos, con diseños de una y dos habitaciones. Entre las amenidades más importantes que ofrecerá están el salón social, terraza lounge, gimnasio y parque con juegos de niños.

Asimismo, NUA 12 estará cerca de un futuro parque municipal, la Universidad San Carlos de Guatemala y vías principales de transporte.

Suscríbete a

Todas estas cualidades hacen que el proyecto cuente con gran potencial de plusvalía y retorno de inversión”, destaca su desarrollador en un comunicado de prensa.

NUA 12
El pasado 11 de febrero se realizó el acto de colocación de primera piedra de NUA 12.

Toque familiar y de comunidad

Yovani Fuentes, gerente técnico de Nua 12, explicó que Nua 12 es un edificio que tendrá únicamente nueve niveles y cinco apartamentos por nivel, con medidas que van de los 50 a los 70 m².

“Eso le da un toque familiar, seguro y de comunidad, único en el sector. Al mismo tiempo, tiene varias áreas sociales y amenidades que podrán disfrutar los propietarios”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nua12 (@nua12_gt)

A partir de la colocación de la primera piedra, el proyecto tiene planificado ser entregado en el último trimestre del 2023, con cerca de 3.000 metros cuadrados de construcción.

El desarrollo y construcción de esta torre de apartamentos boutique cuenta con una inversión de Q25 millones, monto que impulsará la generación de cientos de empleos directos e indirectos en el sector inmobiliario.

“NUA 12 se conecta para fusionar el mundo laboral y personal de sus propietarios, convirtiéndose en una solución de vivienda para personas que buscan una vida integral”, concluye el comunicado.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de conocer estos proyectos:

Por iniciar la construcción del proyecto tipo MUVIS: III Torres

Logística Santa Elena, el nuevo complejo de bodegas en Carretera a El Salvador

Ferré Diez sumará 224 apartamentos en la zona 10

Temas relacionados