Inicia la construcción del edificio de apartamentos Hessen

Impactará de forma positiva en el mercado inmobiliario y económico, ya que representa una inversión de US$15M.
hessen vista hermosa 1
El proyecto Hessen ofrece elegancia e innovación en Vista Hermosa I, zona 15. Imagen: Impulsa Desarrollos

Es noticia. Impulsa Desarrollos, junto con la desarrolladora alemana Unmüssig, iniciaron la construcción de su proyecto Hessen, el cual se espera concluir en el cuarto trimestre de 2025.

  • Recientemente, se colocó la primera piedra de la construcción de este innovador desarrollo residencial vertical.
  • El proyecto se ubica sobre la 19 avenida de zona 15, en Vista Hermosa I. Promete llevar la elegancia, la innovación y la comodidad a sus residentes.
  • El proyecto también cuenta con el respaldo de D&A Project Management, con más de 15 años de experiencia, y Darcon Taller de Arquitectura, firma con más de 25 años de trayectoria.

 

Lo que importa. Cada espacio de Hessen, se diseñó para ofrecer un ambiente que inspire y eleve la vida de sus residentes. Con espacios eficientes y luminosos, el proyecto se destaca por su atención al detalle y calidad constructiva.

  • La obra final contará con 92 apartamentos distribuidos en 20 niveles, ofreciendo opciones de 1, 2 y 3 dormitorios.
  • Además, alberga nueve amenidades, incluyendo lobby, playroom, business center, boutique garden, área para mascotas, gimnasio en el nivel 12 y un rooftop con lap pool, entre otros.
  • Esta edificación también impactará de forma positiva en el mercado inmobiliario y económico, representa una inversión de US$15M y generará más de 500 empleos directos e indirectos durante su construcción.

 

Tendencias actuales

En perspectiva. El nuevo proyecto, que marcará las tendencias del dinámico sector inmobiliario, cumple con los requerimientos actuales de los usuarios para su confort, como espacios eficientes y calidad constructiva, espacios naturalmente iluminados y ventilados por su doble fachada.

  • Además, se encuentra en una zona de alto interés para el usuario final, ya que tiene una mínima o casi nula presencia de inmuebles industriales.
  • Junto con el desarrollo comercial, la zona 15 cuenta con servicios de importancia como centros comerciales, centros corporativos, universidades, colegios privados de alto nivel, clubes privados y servicios médicos.
  • “Hessen afirma nuestro compromiso de generar inversiones seguras con altos estándares de calidad. Estamos emocionados de ver en los próximos meses cómo el sueño y hogar de los usuarios que han confiado en nosotros trasciende, para convertirse en una realidad”, dijo Juan Francisco Abril, director general de Impulsa Desarrollos.

 

También te puede interesar estos proyectos:

Paseo Los Bosques, pionero en proyectos de apartamentos en Ciudad Quetzal

Ciudad Berlindo, apartamentos de tres dormitorios en Mixco

Vivea21, un proyecto de vivienda vertical en zona 21

Temas relacionados