Condado El Alto: un proyecto residencial con 400 unidades

Idea Central y desarrolladora Depsa, se unen por primera vez para presentar un producto inmobiliario: Condado El Alto. El proyecto residencial de 400 casas estará situado en el kilómetro 33 de la Carretera a El Salvador (CAES).

En la primera fase del proyecto, que se lanza oficialmente durante Expocasa 2024, se tienen tres diferentes modelos de tres dormitorios. Sus precios de lanzamiento son a partir de GTQ 585 000.

“Con un parque ecológico de dos manzanas como el pulmón verde, el proyecto invita a descubrir una nueva forma de vida donde cada día comienza con el canto de los pájaros y el suave susurro de las hojas en el viento”, se destaca en un comunicado de prensa.

Desde juegos infantiles estilo campestre, un circuito para correr de dos manzanas y un pet park hasta áreas sociales para eventos y un acogedor fire pit area ideal para campamentos, la diversión y la relajación van de la mano.

Suscríbete a

Condado El Alto contará con un muro perimetral de 2.40 metros de altura, una garita de seguridad y un circuito de cámaras, para disfrutar de la paz de los entornos naturales con total confianza.

También te puede interesar estos proyectos:

Inicia construcción de Era 10, un proyecto de uso mixto

Verve Catorce, un proyecto boutique de vivienda vertical

Parque Industrial La Ceiba: Un proyecto más de NEMPRESA

Temas relacionados