ENDORA trae una nueva oferta familiar prémium a la zona 11

El edificio de 26 niveles tendrá 189 exclusivas unidades habitacionales, incluidos más de 30 townhouses.
Endora
Las vistas panorámicas son parte de las principales cualidades del edificio de apartamentos que construirá VIVESA.

La experiencia de más de 30 años de la desarrolladora inmobiliaria Vivienda Verticales (VIVESA), principalmente en las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de Guatemala, sustentan el concepto de ENDORA, un nuevo proyecto residencial familiar prémium en la 13 calle 15-59, de la zona 11.

Se trata de un edificio de 26 niveles que tendrá 189 exclusivas unidades habitacionales —incluidos más de 30 townhouses—, de dos y tres dormitorios, con tamaños que van de los 75 a los 141 metros cuadrados.

Verne Menéndez, gerente comercial de VIVESA, indicó del proyecto que ENDORA reúne los mejor de dos mundos: Los apartamentos y las casas. “No hay proyecto (inmobiliario) que se le compare en la Ciudad de Guatemala y la zona 11”, aseguró durante el lanzamiento oficial.

La desarrolladora de proyectos de vivienda vertical—como Bonadiez, Torre Once, Torre 14 y Villas de Almoreto—, destaca la ubicación de su nueva torre de apartamentos, ya que está cerca de la Calzada Roosevelt, centros comerciales, supermercados, hospitales, centros educativos, un parque aledaño de 5.000 m² de áreas verdes, entre otros.

Suscríbete a

Menéndez, además de la ubicación, destacó las vistas panorámicas que ofrecerá ENDORA a sus propietarios o condóminos, puesto que los cuatro modelos de apartamentos se situarán a partir del quinto nivel del edificio.

Otros puntos a destacar es que cuenta con más de 25 amenidades —entre ellas el Sky Pet Terrace, un Art Room y un Music Room—, cuatro niveles de parqueos, tres sótanos, tres ingresos al proyecto, islas de cocina, terrazas y alturas de tres metros de altura en sus ambientes.

Endora
Ejemplo de la vista panorámica que ofrecerá ENDORA. Imagen: VIVEZA

ENDORA, nuevo icono inmobiliario

Oscar Batres, gerente general de VIVESA, calificó como un “nuevo icono inmobiliario” a ENDORA, que se vuelve el segundo proyecto en la zona 11 capitalina (el primero fue Torre Once) de la desarrolladora y que conserva la calidad y los acabados prémium de los proyectos desarrollados en las zonas 10 y 14.

Estamos seguros de que en zona 11 hay un mercado cautivo que no ha sido atendido. Con nuestra experiencia en zonas prémium y con Torre Once, en esta zona, creamos ENDORA, pensando 100 % en las familias que vivirán aquí”, comentó.

Los compradores que podrían vivir en este nuevo proyecto son personas que han pagado su primera casa en lugares como San Cristóbal (Mixco) o San Lucas Sacatepéquez, pero que buscan estar más cerca del casco de la capital, sin sacrificar los metros cuadrados a los que están acostumbrados.

Endora
Sky Pet Terrace de ENDORA. Imagen: Vivesa

“También hemos tenido buena aceptación de las personas que viven en los EE. UU., que envían remesas, pero que quieren empezar a ahorrar y cuya meta es jubilarse aquí en el país. Este tipo de conceptos les llama mucho la atención”, comentó Batres.

ENDORA requerirá una inversión estimada en Q300 millones. Se espera iniciar la fase de construcción durante el primer semestre de 2024 y la entrega de las unidades habitacionales a partir del 2026.

Para conocer más acerca de ENDORA puedes visitar el showroom ubicado en 13 calle 15-59, zona 11 de Ciudad de Guatemala.

¡No te vayas! Conoce también los siguientes proyectos:

 La nueva fase de Vistares mezcla el uso mixto con el urbanismo

Las Mercedes Apartamentos: El primer proyecto MUVI de zona 2

Lares 17 se empezará a construir en el segundo semestre del 2023

Temas relacionados