Sobre Boulevard Vista Hermosa, en la zona 15 capitalina, se empezará a construir muy pronto Gaura, un desarrollo inmobiliario que combinará residencias, oficinas y comercios.
En un acto simbólico, directivos de Grupo Rosul realizaron este día la colocación de la primera piedra, dando inicio oficialmente a la construcción del proyecto.
El complejo de uso mixto lo desarrolla Grupo Rosul, junto con el respaldo y experiencia del estudio internacional de arquitectura Gómez Platero.
La propuesta arquitectónica combina con el paisaje contemporáneo, con un diseño que se caracteriza por representar una ruptura de la homogeneidad.
“Gaura representa una propuesta arquitectónica vanguardista que viene a transformar de manera significativa la oferta residencial, corporativa y comercial de la zona”, indicó Sebastián Fernández, director de Grupo Rosul.
La construcción de Gaura tendrá una inversión aproximada de US$60 millones y se estima que finalice el segundo trimestre del 2025.
Gaura contará con un aproximado de 130 residencias, con un diseño único que promete “crear una experiencia inigualable”.
Amenidades, oficinas y comercios en Gaura
Desde un comunicado de prensa, Rosul, destaca que, desde su conceptualización, se buscó que Gaura pudiera brindar a sus residentes la oportunidad de vivir una vida completa dentro del proyecto, a través de múltiples amenidades.
El proyecto reunirá lo mejor en fitness, diversión y variadas opciones de entretenimiento como salón social, outdoor kitchen, sala de TV, gimnasio, solárium, área social y piscina para la convivencia de sus propietarios.
Por otra parte, el proyecto contará con más de 6.000 m² de oficinas. “El diseño de estas áreas se convierte en un modelo para el futuro y responde a la forma cambiante de las nuevas necesidades de los lugares de trabajo”, comentan.
Fernández indicó que la oferta comercial de Gaura ofrecerá variadas opciones de comercios, restaurantes y conceptos de negocio que permitirán cubrir las necesidades de los condóminos y visitantes.
Así, la plaza comercial estará conformada por más de 5.000 m² rentables que darán una personalidad única a este centro de conveniencia.
Durante la fase de construcción de Gaura, se estima que generará más de 700 empleos directos y más de 2.000 indirectos.