Inicia construcción del edificio de apartamentos Kona Diez

El proyecto se desarrollará en la zona 10 capitalina, cuenta con el 80% de las unidades reservadas.

ASTY Desarrollos, en colaboración con SoN Arquitectura, anunció el inicio de la construcción de Kona Diez, un proyecto inmobiliario en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Kona Diez se sitúa en una ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad, y contará con una arquitectura vanguardista y amenidades de primer nivel.

El edificio de apartamentos busca satisfacer las necesidades de un público exigente que valora la calidad de vida y la sofisticación, según su desarrolladora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kona Diez (@konadiez)

ASTY Desarrollos y SoN Arquitectura se unen para crear un espacio único que fusiona diseño, funcionalidad y sustentabilidad ambiental.

Suscríbete a

“Es la primera piedra de la construcción de una historia”, indicó Carlos Galindo, gerente de mercadeo y ventas de ASTY Desarrollos.

La exclusividad y la cercanía a centros comerciales hacen que Kona Diez sea una opción para invertir. El proyecto cuenta con el 80% de las unidades reservadas.

ASTY Desarrollos es una empresa con una trayectoria de más de 5 años en el mercado. En su portafolio destacan ESENTA Apartamentos, TERA 12, MONET Apartamentos y AMARA 11.

SoN Arquitectura es un estudio con amplia experiencia en proyectos residenciales, comerciales y culturales. Los proyectos en los que se ha involucrado han dejado una marca distintiva en el paisaje urbano.

También te puede interesar los siguientes proyectos:

Colocan la primera piedra de Synergy Industrial Park en Escuintla

Lanzan nuevo HUB informativo inmobiliario en Guatemala

Apertura y novedades del nuevo hotel de lujo en Ciudad Cayalá

Temas relacionados