Konecta: Complejo industrial con 74 bodegas de entre 360 y 593 m²

Las bodegas ofrece comodidades y la flexibilidad de adecuarse a las necesidades del cliente.
Konecta parque industrial
La construcción se proyecta para 24 meses, con una entrega estimada para finales de 2025. Imagen: CI

Konecta es el nuevo concepto de bodegas accesibles enfocadas a soluindusciones de almacenamiento y distribución a pequeñas y medianas empresas.

Calidad Inmobiliaria (CI) anunció el lanzamiento de su nueva marca Konecta, con un enfoque logístico que se basa en conectar estratégicamente con las principales vías de Guatemala.

Según explica la desarrolladora, con más de 20 años en el mercado inmobiliario guatemalteco y salvadoreño, permite reducir los costos operativos por su proximidad con los “puntos clave logísticos del país”.

Konecta
Las bodegas ofrecerán no solo comodidades, sino también la flexibilidad a sus clientes. Imagen: CI

Además, al estar ubicados en Guatemala, un país altamente logístico, se beneficia de su infraestructura y posición geográfica privilegiada.

Suscríbete a

“Esta combinación permite ofrecer a sus clientes una solución integral y eficiente”, asegura CI en un comunicado de prensa.

Las amenidades de Konecta

Konecta se ubica en el km 29 de la Carretera a El Salvador, específicamente en Santa Elena Barillas, con cercanía a puntos clave. 

El proyecto ofrece 74 bodegas, que oscilan entre los 360 y 593 metros cuadrados, para satisfacer necesidades de almacenaje y actividades industriales.

Oliver Leonowens, Co-CEO de Calidad Inmobiliaria, indica que Konecta destaca por sus completas amenidades, así como por ofrecer metrajes más pequeños.

“Garantizan una inversión más accesible y adaptabilidad a las necesidades específicas de los clientes, indica.

Entre las comodidades ofrecidas se encuentra un comedor y cafetería, parqueo de cabezales, seguridad 24 horas, parqueo para visitas y calle de 20 metros de ancho. 

“Las bodegas ofrecerán no solo comodidades, sino también la flexibilidad de adecuarse a las necesidades del cliente, ajustándose perfectamente a su operación”, agrega Leonowens

Desarrollo importante

La construcción se proyecta para 24 meses, con una entrega estimada para finales de 2025.

Con una superficie total de más de 34.000 metros cuadrados, Konecta tiene un valor total en ventas de más de US$25 millones.

La Vía Alterna del Sur (VAS), la Carretera a Villa Canales y la Carretera a El Salvador son las principales vías de acceso a este complejo de bodegas que aseguran una conectividad con importantes puntos logísticos de Guatemala.

Según la desarrolladora, el proyecto busca satisfacer las necesidades de espacio de almacenamiento y ubicación estratégica, brindando una solución integral a las empresas que buscan maximizar su eficiencia logística y minimizar sus costos operativos.

“Estamos entusiasmados de ofrecer este proyecto único que cumplirá con los requisitos de almacenaje, fortaleciendo así a las pymes y contribuyendo a la economía de Guatemala”, concluye Santiago Tizón, gerente de desarrollo de CI.

Calidad Inmobiliaria, como desarrolladora del proyecto industrial Konecta, también cuenta con sus marcas industriales Distripark y Distribodegas, que cuentan con siete complejos en Guatemala y uno en El Salvador.

¡No te vayas! Conoce también estos proyectos:

Inició la construcción del proyecto de vivienda Altura 3

ENDORA trae una nueva oferta familiar prémium a la zona 11

Zona 12: La nueva fase de Vistares mezcla el uso mixto con el urbanismo

Temas relacionados