En el kilómetro 28 de Carretera a El Salvador, se construirá Logística Santa Elena, un nuevo complejo de ofibodegas que además es el decimocuarto proyecto industrial que desarrolla Idea Central.
El proyecto contará con 11 ofibodegas de 800 hasta 1.000 metros cuadrados de construcción, seis parqueos por ofibodega y la opción de ampliar el espacio de almacenaje al conectar internamente varias bodegas.
Marisela Flores, gerente de Mercadeo de Idea Central, indicó que el complejo industrial estará cerca de múltiples comercios, centros comerciales y acceso a pocos metros de la VAS.
“Tiene una ubicación privilegiada para aquellas empresas que requieren de espacios logísticos y de almacenaje para el desarrollo de sus negocios”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Idea Central | Desarrolladora e Inmobiliaria (@ideacentralgt)
Vanguardia en desarrollo
Logística Santa Elena integrará un diseño moderno bajo los estándares más altos y seguros para el desarrollo empresarial, según un comunicado de Idea Central.
Las bodegas cuentan con andén de carga y descarga con paso estratégico al interior de la bodega para una mejor logística de almacenaje, mezzanine para área de oficinas diseñado para tener una excelente visibilidad y control al área de bodega, un baño completo y un baño de visitas.
Cada bodega cumple con todos los requisitos que permitirán mejorar la eficiencia y la competitividad de las operaciones logísticas de cada negocio.
Además, el complejo cuenta con muro perimetral, garita de seguridad y circuito cerrado de cámaras.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Idea Central | Desarrolladora e Inmobiliaria (@ideacentralgt)
La entrega del complejo industrial Logística Santa Elena se estará realizando a partir del último trimestre del 2024.
Desarrollo industrial
Idea Central ha desarrollado proyectos de ofibodegas en Amatitlán, Palín, El Naranjo y Carretera a El Salvador.
La desarrolladora continúa con la visión de apostar por ubicaciones estratégicas en todas las salidas y entradas de la capital y puntos clave con auge de plusvalía.
Para el desarrollo del proyecto se contará con una inversión de US$5 millones. El proyecto inicia con movimiento de tierras en abril del 2023.