Monād, el edificio 100 % familiar y residencial con factor ‘walking distance’

Ubicado en la zona 10 capitalina, cuenta con 17 niveles y 51 apartamentos; el 80 % de ellos ya se vendió.
Monād
Su arquitectura contemporánea, con fachada asimétrica se fusionó a la perfección con el estilo característico de la zona. Imagen: Grupo Corpotec

El edificio 100 % familiar y residencial Monād se entregó de manera oficial por la desarrolladora inmobiliaria Grupo Corpotec, luego de que inició su construcción en el año 2020. 

Entre sus principales virtudes está el factor de walking and cycling distance, ya que al ubicarse en la 11 Calle 4- 55, de la zona 10, está a pocos minutos a pie de plazas comerciales, centros corporativos y otros servicios básicos.

“La cercanía a la fuente de trabajo es importante porque sí se ofrece una vivienda, pensando en lo que más le importa al cliente, pesa el tiempo que se pasa con la familia”, señaló Jennifer de Flores, directora de Mercadeo y Ventas de Grupo Corpotec.

El proyecto de vivienda vertical destaca en la zona por una arquitectura contemporánea y una fachada asimétrica, que ideó el estudio de arquitectura y de decoración de interiores, Detarko.

Suscríbete a

En su interior, Monād cuenta con una decoración simple y limpia, que integra la iluminación indirecta que acentúa puntos fundamentales dentro de los diferentes ambientes.

Además, garantiza la iluminación natural en todos los rincones, combina espacios privados para cada miembro de la familia y espacios para compartir.

Buscamos acabados atemporales y elementos que permitan que, a medida que transcurra el tiempo, el edificio se mantenga vigente, que no sea algo de modas y tendencias”, comentó De Flores.

Monād: 80 % vendido

Monād cuenta con 51 apartamentos, de uno y dos niveles, todos diseñados para que “una familia pueda crecer cómodamente”. Sus precios van desde los US$400.000 hasta los US$513.000. 

El edificio, de 17 niveles y cuatro sótanos, ya tiene vendido el 80 % de sus unidades residenciales, de dos y tres habitaciones, con metrajes que van de los 134 m² hasta los 183 m², más terrazas de 18 m² a 26 m². 

“Un complejo habitacional elegante, con fachadas atractivas y transparencia en el primer nivel que contribuye con la seguridad del área, son algunas de sus características a resaltar”, destaca la desarrolladora en un comunicado de prensa.

Directivos de Grupo Corpotec e invitados durante el evento de entrega del proyecto Monād. Foto: Cortesía

Todas sus amenidades se crearon para garantizar que cada miembro de la familia tenga un área donde trabajar, relajarse y disfrutar en compañía de los suyos.

Durante la construcción Monād se generaron aproximadamente 500 plazas de empleo, impactando de manera positiva también las vidas de muchas otras familias guatemaltecas. 

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de conocer estos proyectos:

Amalfi Apartamentos, un proyecto diseñado para ser Airbnb friendly

ERA 10, un nuevo proyecto de uso mixto en zona 10

Parque Portales: Familia + comunidad, cerca de todo lo que necesitas

Temas relacionados