Paseo Los Bosques, pionero en proyectos de apartamentos en Ciudad Quetzal

El 24 de febrero se realizó la ceremonia de la primera piedra, dando inicio al macroproyecto.
paseo los bosques
Rénder: @Paseo Los Bosques/IG

Paseo Los Bosques es un proyecto habitacional único Ciudad Quetzal, pionero en proyectos de apartamentos en esta área.

En perspectiva. Es un macroproyecto de 400 manzanas que contará con 11 condominios. Ahora se desarrollan los primeros dos, que suman 1,029 apartamentos distribuidos en 21 edificios.

  • Paseo Los Bosques busca generar un impacto económico y social significativo y ser el único en tener un máster plan para crear una ciudad en el sector.
  • Al ser un proyecto a ejecutar a largo plazo, espera generar miles de empleos directos e indirectos y oportunidades de comercio para los propietarios.
  • Además, tendrá su propio centro educativo (primaria y bachillerato) y un centro de capacitaciones técnico.

 

 

Voces.  Roberto Luna, gerente general de Grupo Las Margaritas, indicó que en 47 años de trayectoria han “dado lo mejor” en cada uno de los 18 proyectos realizados.

  • Por eso, Paseo Los Bosques cuenta con todo lo necesario para crear un oasis en las afueras de Ciudad Quetzal, según su desarrolladora.
  • “Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, ofreciendo no solo una vivienda digna, sino también acceso a colegio, áreas verdes, centros de juegos y deportivos, senderos en el bosque, y hasta centros de comercio y zonas de trabajo”, explicó.
  • El pasado 24 de febrero, el grupo realizó la ceremonia de la primera piedra, dando el inicio al macroproyecto en Ciudad Quetzal.

 

En detalle. Paseo Los Bosques es el único proyecto del sector que ofrece 3.5 manzanas de áreas de entretenimiento en cada condominio.

Suscríbete a

  • Sus amenidades incluyen: canchas de fútbol, cancha polideportiva, pista de correr, para bicicletas, de tricicross, juegos infantiles, parque de mascotas, salón de usos múltiples, churrasqueras, locales y quioscos comerciales.
  • Este proyecto es desarrollado, urbanizado y construido por Grupo Las Margaritas, que cuenta con 47 años de trayectoria, más de 12,500 unidades entregadas con 18 proyectos.
  • Los apartamentos ya están disponibles a la venta, para más información sobre el proyecto inmobiliario, puede visitar la página web oficial.

 

También te puede interesar estos proyectos:

Ciudad Berlindo, apartamentos de tres dormitorios en Mixco

Colocan la primera piedra de Casa Taure

Vivea21, un proyecto de vivienda vertical en zona 21

Temas relacionados