Por iniciar la construcción del proyecto tipo MUVIS: III Torres

Tendrá dos tipos de apartamentos, con sala, cocina, comedor, lavandería y un baño completo.
III Torres
Fotografía del acto de colocación de la primera piedra de III Torres. Foto: Proyecto Urbanos e Industriales

En la 7 avenida 27-60, zona 3 de la ciudad capital, muy pronto dará inicio la construcción de III Torres, una nueva opción habitacional que forma parte de los Modelos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS).

Para poder acceder a III Torres, los compradores contarán con financiamiento del FHA, además, podrán pagar su enganche fraccionado en 12 meses.

Los ingresos del núcleo familiar deberán ser desde Q6.000 a Q11.000. Es indispensable que presenten carencia de bienes y no tener saldos con tarjetas de crédito.  

III Torres
III Torres tendrá dos opciones de apartamentos en su oferta. Imagen: Proyectos Urbanos e Industriales

Especificaciones y detalles de III Torres

El proyecto inmobiliario III Torres contará con opciones de apartamentos tipo A y B. Cada una de las 122 unidades del proyecto tendrá sala, cocina, comedor, lavandería y un baño completo.

Suscríbete a

Asimismo, tendrá 113 parqueos para motos, garita de seguridad, muro perimetral, pozo de agua propio, planta de tratamiento de aguas residuales, dos áreas verdes, lavanderías monederas e iluminación en el exterior.

Apartamentos tipo A

III Torres ofrecerá 94 apartamentos tipo A de 46.23 metros cuadrados y tres habitaciones. Además, su precio es desde Q309.000, con cuotas mensuales de Q1.865.

Apartamentos tipo B

El proyecto además tiene previsto construir 28 apartamentos tipo B de 44.74 metros cuadrados y dos habitaciones. Sus precios van desde Q304 mil 900, con cuotas mensuales de Q1.840. 

Si bien el precio de cada vivienda “económico”, sus acabados son de alta calidad para que sus habitantes tengan un “espacio digno en donde vivir”.

Algunos de ellos son:

— Muros y losas de concreto

— Acabados de muros y cielos con repello

— Pintura látex exterior y todas las áreas comunes. 

Los acabados en III Torres son de alta calidad para que sus habitantes tengan un espacio digno en donde vivir. Foto: Proyectos Urbanos e Industriales

Desarrollo social y económico

Proyectos Urbanos e Industriales, desarrolladora encargada de llevar a cabo la construcción de III Torres, indica que tiene como objetivo principal la “búsqueda de proyectos de carácter urbano que se distingan por su planificación, buen gusto y armonía”. 

Según sus desarrolladores, a través de proyectos como III Torres, se impulsa el desarrollo social y económico de los guatemaltecos, ya que mejoran los indicadores de desarrollo humano y son una fuente importante de empleo.

“Logrando que cada día más familias puedan acceder a una residencia propia, en una zona céntrica, lo cual permitirá reducir el tiempo y los costos de transporte que este requiera, a su vez, mejora la calidad de vida de los habitantes”, destacan en un comunicado de prensa. 

Si desea más información acerca de este proyecto, pueden comunicarse a los teléfonos 5976-5199 o escribir a través de su página de Facebook e Instagram.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de conocer estos proyectos:

Logística Santa Elena, el nuevo complejo de bodegas en Carretera a El Salvador

Ferré Diez sumará 224 apartamentos en la zona 10

Los dos proyectos industriales que funcionarán en Amatitlán en 2023

Temas relacionados