Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Porque vivir en zona 15 es una de las mejores opciones

Uno de las características principales para tener un apartamento ideal es tener una ubicación privilegiada, y que mejor que tenerlo en el corazón de la ciudad, cerca de centros comerciales, financieros y de negocios, universidades, restaurantes, entretenimiento.

Esta zona tiene diversidad de proyectos inmobiliarios que hace que se acople a cualquier necesidad. Ya sea si quieres comprar un apartamento para vivir soltero, compartirlo con un amigo o para vivir con tu familia o formar una.  

  • También te puede interesar:

Para tomar la decisión de elegir un hogar debes tomar varios factores en cuenta, además de la seguridad, comodidad y ubicación. Debes considerar también el diseño y acabado, instalaciones eléctricas e hidráulicas y las amenidades que ofrece.

Los nuevos proyectos inmobiliarios en zona 15 ofrecen todo esto; lugar seguro, céntrico y que sea amplio.

Además tienen diferentes amenidades, espacios para tener sala de reuniones, hacer ejercicio, lugar donde los niños pueda jugar y entretenerse y también las mascotas.

Cuenta con áreas verdes, actualmente la alcaldía auxiliar y el green Building Council de Guatemala estran trabajando en un programa para rescatar espacios de áreas verdes en esta zona y hacerlos mas atractivos para que las personas puedan disfrutar la naturaleza.

Existen diversos lugares para visitar un fin de semana cerca sin que tengas excusas de no salir por el trafico. Actividades como campos de softball, boliche, centros comerciales, restaurantes, galería de arte.

Apartamentos nuevos en zona 15:

 

SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi