Porque vivir en zona 15 es una de las mejores opciones

Uno de las características principales para tener un apartamento ideal es tener una ubicación privilegiada, y que mejor que tenerlo en el corazón de la ciudad, cerca de centros comerciales, financieros y de negocios, universidades, restaurantes, entretenimiento.

Esta zona tiene diversidad de proyectos inmobiliarios que hace que se acople a cualquier necesidad. Ya sea si quieres comprar un apartamento para vivir soltero, compartirlo con un amigo o para vivir con tu familia o formar una.  

  • También te puede interesar:

Para tomar la decisión de elegir un hogar debes tomar varios factores en cuenta, además de la seguridad, comodidad y ubicación. Debes considerar también el diseño y acabado, instalaciones eléctricas e hidráulicas y las amenidades que ofrece.

Los nuevos proyectos inmobiliarios en zona 15 ofrecen todo esto; lugar seguro, céntrico y que sea amplio.

Además tienen diferentes amenidades, espacios para tener sala de reuniones, hacer ejercicio, lugar donde los niños pueda jugar y entretenerse y también las mascotas.

Cuenta con áreas verdes, actualmente la alcaldía auxiliar y el green Building Council de Guatemala estran trabajando en un programa para rescatar espacios de áreas verdes en esta zona y hacerlos mas atractivos para que las personas puedan disfrutar la naturaleza.

Existen diversos lugares para visitar un fin de semana cerca sin que tengas excusas de no salir por el trafico. Actividades como campos de softball, boliche, centros comerciales, restaurantes, galería de arte.

Apartamentos nuevos en zona 15:

 

Más leídos
Proyectos destacados
XPO1 – Oficinas

Work – Life – Balance en Zona 4 – XPO1 es un concepto enérgico e interactivo que responde a los valores de la comunidad de la nueva Z4, un espacio donde se generarán ideas de innovación y creatividad. Es un proyecto de uso mixto de oficinas y locales comerciales con 2 niveles de comercio, 9 niveles de oficinas y 1

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi