Prana Lifestyle: el complejo residencial premium en zona 14

Tendrá 20 niveles, 211 apartamentos (de una a tres habitaciones), nueve amenidades y ocho sótanos.
residencial Prana
Los nuevos apartamentos de Prana se destacan por la innovación y sostenibilidad. Cortesía: Prana Lifestyle.

Prana Lifestyle es el primer proyecto premium de ÍNTEGRO, el cual estará ubicado en Avenida Las Américas 21-81, zona 14, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Guatemala.

En perspectiva. Con una inversión de US$41 millones, la exclusiva torre Prana Lifestyle, Beyond a Home contará con más de 40.000 m² de construcción. Se espera genere más de 2.500 empleos directos e indirectos.

  • El complejo residencial tendrá 20 niveles, 211 apartamentos (de una a tres habitaciones), nueve amenidades y ocho sótanos.
  • El precio promedio será de Q1.101.400 hasta Q2.215.900 por unidad.
  • La construcción comenzará el segundo semestre del 2024, esperando concluir en el último trimestre del 2026.

 

Novedades. El proyecto tiene un enfoque ambiental, como la economía circular, la eficiencia energética y la gestión del agua. Además, contará con la certificación EDGE, que constata la construcción sostenible enfocada en edificios más eficientes.

  • El complejo residencial tendrá una fachada que emplea curvas, tonos neutros y vegetación. Con diseños realizados con herramientas de digitalización y automatización.
  • Los espacios tendrán acabados únicos que buscan elevar el estilo de vida de las personas. Los apartamentos tendrán balcones curvos y amplios que maximizan el espacio y las vistas panorámicas.
  • El objetivo del proyecto es poder crear interiores que generen una sensación de espacios amplios que beneficien a la familia.

 

Amenidades. Prana se caracterizará por ser un residencial premium que sobresale por su ubicación. La torre se situará cerca de colegios, gimnasios, centros comerciales y hospitales, con variedad de accesos viales.

Suscríbete a

  • Asimismo, entre las amenidades exclusivas se tendrá un área social, Ananda Park, Fitness Center, Learning Center, Coworking, Magic Place, Grill Rooftop, área de piscina y Rooftop.
  • Esta tendrá un área comercial de más de 600 m², para disfrutar entre amigos y familia.
  • Además, con la implementación de estas áreas se busca que el proyecto ofrezca a los futuros habitantes una vida llena de alegría, plenitud y armonía.

 

residencial Prana
El residencial Prana ofrece amenidades para trabajar, descansar y pasar tiempo en familia o amigos. Cortesia: ÍNTEGRO.

 

Impacto social y ambiental

Voces. Jorge Mario Figueroa, director general de ÍNTEGRO, explicó que los proyectos buscan generar “un impacto positivo en el país” y fortalecer sus estrategias en la sostenibilidad con el nuevo residencial Prana.

  • “Nos enfocamos en crear impacto a nivel social y ambiental, a través de una gobernanza sostenible”.
  • “Nuestro objetivo es brindar espacios que permitan vivir una vida urbana más allá de un hogar. Creemos en la vida que disfrutamos con nuestra familia y amigos, por eso creamos espacios para consentirlos”.
  • “Nuestros proyectos se distinguen por un diseño de alta calidad en sus acabados y construcción, además de brindar accesibilidad a familias jóvenes que buscan la excelencia en una ubicación privilegiada”, agregó Pablo José Lima, director del negocio de vivienda.

 

También te puede interesar leer:

Casa Fiore: nueva torre de apartamentos en la zona 10

Inicia la construcción del nuevo edificio de apartamentos NEO 2

Inara Américas II: 197 nuevos apartamentos en zona 13

Temas relacionados