Colocan la primera piedra de Parque Portales

Los apartamentos tendrán medidas de 40 hasta 80 m², acoplándose a las necesidades de las personas del norte de la ciudad.
Parque Portales
El proyecto cuenta con una ubicación estratégica, a metros de Zona Portales. Rénder: Spectrum

Spectrum dio a conocer el inicio de la construcción de Parque Portales, con la colocación simbólica de la primera piedra. En un terreno de 5,909 m² se construirá una torre de 24 niveles, que contarán con 599 apartamentos.

Las unidades serán de 1, 2 y 3 habitaciones, desde 40 hasta 80 m², acoplándose a las necesidades de las personas del norte de la ciudad.

Parque Portales cuenta una ubicación estratégica, a solo unos metros de Zona Portales, centro comercial Portales, centros académicos, restaurantes y servicios médicos.

Pablo Rodríguez, gerente de vivienda Spectrum, comentó que desde 2013 han “revolucionado la forma de vivir con los proyectos”.

Suscríbete a

“Parque 7, Parque 11, Parque San Ángel, Parque Mateo, Parque 15, Parque San Jorge, Parque 10 y Parque 14. Hoy inicia su construcción Parque Portales”, destacó.

El diseño de Parque Portales surge tras varios estudios sobre las necesidades de las familias que viven en el sector. Es el noveno proyecto de la línea Parque que desarrolla Spectrum.

A través de sus instalaciones busca crear un hogar en comunidad que permiten la recreación de sus residentes y fortalecer la vida en comunidad. Contará con amenidades como ludoteca, kids park, gimnasio, salón de eventos, cinemática, piscina y family lounge.

El proyecto habitacional aportará un impacto positivo al sector, generando más de 1,000 empleos directos e indirectos, durante su fase de construcción.

También te pueden interesar los siguientes proyectos:

Villa Isabel, nuevo edificio de apartamentos en el Centro Histórico

Alaia ofrecerá 855 apartamentos modernos en Villa Nueva

Inicia construcción del edificio de apartamentos Kona Diez

Temas relacionados