Segheria: Invierte en tu primer hogar

Si eres de las personas que disfrutan del ejercicio y de llevar una vida saludable, vivir en Segheria te encantará.

Segheria, es un nuevo proyecto de apartamentos, que cuenta con aproximadamente dos manzanas de parque urbano privado, múltiples torres de apartamentos y un complejo deportivo familiar.

Además cuenta con un diseño arquitectónico innovador para disfrutar más tiempo con la familia, hacer ejercicio y actividades en espacios abiertos para tener un mejor estilo de vida dentro de la ciudad.

¿Realmente sirve tener un gimnasio en casa?

Muchas personas han dejado de lado el ejercicio por cuestiones de tiempo y trabajo, pero si vives en Segheria es muy fácil llevar una vida sana, haciendo ejercicio todos los días y lo mejor, en la comodidad de tu hogar.

Vivir en Segheria te permitirá tener un estilo de vida sofisticado y moderno dentro de la ciudad.

Te sugerimos leer:

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi