Villa Isabel, nuevo edificio de apartamentos en el Centro Histórico

El proyecto tendrá nueve niveles, con 123 apartamentos, de 39 m², 52 m², 63 m² o 73 m².

Villa Isabel es un nuevo concepto de apartamentos ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad capitalina: el Centro Histórico.

Su desarrolladora, Calidad Inmobiliaria, señala que con el proyecto se logra un resurgimiento de la zona 2, con una propuesta de valor que revitaliza económicamente el sector.

Tendrá nueve niveles, con 123 apartamentos, de 39 m², 52 m², 63 m² o 73 m². Sus acabados que incorporan lo histórico del sector, amenidades, 3 sótanos, parqueo para visitas y local comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @aptosvillaisabel

Este proyecto se encuentra cerca del famoso parque Isabel la Católica. Es un monumento histórico que desde 1915 rinde homenaje a la Reina Isabel, quien apoyó los viajes de exploración de Cristóbal Colón.

Suscríbete a

El paisaje urbano de la zona, conocida en 1821 como Pueblo de Jocotenango, se destaca por tener un equilibrio entre lo histórico, natural y urbanístico.

En Villa Isabel se podrá disfrutar de la experiencia de recorrer calles ricas en historia, pertenecer al sector más emblemático de la ciudad y ser parte del proceso de renovación urbana.

Entre las amenidades se pueden mencionar las pérgolas, área de juegos infantiles, churrasqueras, paseo verde, área para mascotas, salón social, gimnasio, espacio para home office y un teen lounge.

“Ofrecemos el lugar ideal para un nuevo comienzo, más tiempo en familia, espacios de recreación. La posibilidad de ejercitarse y cercanía a las zonas principales de la ciudad”, comentó Alejandra Estrada, sub-gerente comercial de Calidad Inmobiliaria.

También te pueden interesar estos proyectos:

Alaia ofrecerá 855 apartamentos modernos en Villa Nueva

Inicia construcción del edificio de apartamentos Kona Diez

Colocan la primera piedra de Synergy Industrial Park en Escuintla

Temas relacionados