Vivea21
Vivea21 es el primer proyecto de Calidad Inmobiliaria en esta zona.

Es noticia. Calidad Inmobiliaria presentó su nuevo desarrollo Vivea21, una propuesta que combina accesibilidad, comodidad y “una inversión confiable”.

  • El proyecto cuenta con 297 apartamentos distribuidos en cuatro torres, acompañadas por una torre de parqueo.
  • El proyecto se ubica al final de la Calzada Atanasio Tzul, con accesos desde Villa Nueva, Vía Alterna de Sur (VAS), Petapa y Calzada Atanasio Tzul.
  • Este punto garantiza una excelente conectividad y una integración armónica con las necesidades de la vida moderna.

 

Lo destacado. Los apartamentos de Vivea21 están diseñados con atención a los detalles. Desde los pisos cerámicos hasta las puertas HDF y la ventanería de PVC blanca.

  • Su infraestructura destaca por su autosuficiencia y sostenibilidad. Con un pozo propio de agua potable, cisterna de almacenamiento, planta de tratamiento y generador eléctrico.
  • Además, la presencia de un circuito de cámaras, área administrativa y espacio de mantenimiento garantiza la seguridad y el bienestar de sus residentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivea21 (@vivea21)

Propuesta innovadora

Entre líneas. Vivea21 es una comunidad que promueve la calidad de vida. Cuenta con áreas recreativas como juegos infantiles, salón para eventos, terrazas con churrasqueras, zonas pet-friendly, gimnasio y lavandería.

  • La propuesta se complementa con su compromiso con el medioambiente, con amplias áreas verdes que brindan un respiro en medio del bullicio urbano.
  • Además, ofrece comodidades prácticas, como parqueo para moto o carro y la opción de rentar parqueos adicionales.

 

Balance. Aunque este es el primer proyecto de Calidad Inmobiliaria en esta zona, la fuerza de su experiencia acumulada durante 21 años demuestra su confiabilidad y confianza.

Suscríbete a

  • Las futuras familias que deseen visitar y experimentar de primera mano el estilo de vida Vivea21 pueden conocer el apartamento modelo en la 1a. calle 2-58 Guajitos, zona 21.
  • Además, la sala de ventas está ubicada en el Local No. 99 de Plaza Atanasio para explorar las posibilidades de esta propuesta de vivienda vertical.

 

También te pueden interesar estos proyectos:

Prana Lifestyle: el complejo residencial premium en zona 14

Casa Fiore: nueva torre de apartamentos en la zona 10

Inicia la construcción del nuevo edificio de apartamentos NEO 2

Temas relacionados