La nueva fase de Vistares, recién lanzada el 27 de abril por Multi-Proyectos, es una mezcla entre opciones residenciales, áreas comerciales, gastronomía y espacios abiertos de urbanismo y entretenimiento.
Se ubica entre Calzada Atanasio Tzul y Avenida Petapa, en la 36 calle de la zona 12, un área de “creciente desarrollo y plusvalía”, con centros educativos y recreativos, así como múltiples servicios.

El área de apartamentos de Vistares de esta nueva fase la conforman varias torres, con una visión de espacios con amplias distribuciones, iluminación natural y calidad en sus acabados.
Tendrá nueve apartamentos por nivel, con dos elevadores por torre, opciones de dos y tres dormitorios y modelos que van de los 51 a los 71 m². Todas las unidades contarán con dos parqueos.
Vistares tendrá más de 25 amenidades exclusivas para sus residentes, además de espacios diferenciados y útiles para los niños, las mascotas, convivir o trabajar.
Además, el proyecto contará con una nueva plaza comercial con parqueo en el primer nivel, contando con “múltiples servicios para facilitar la vida de los que vivan y transiten en la zona”.
Corredor Vistares
Como elemento central, entre ambas vías, se desarrollará el “Corredor Vistares” un espacio peatonal de esparcimiento que atraviesa el proyecto de extremo a extremo, con ejes verdes, conexión a la ciclovía, áreas estanciales, gastronomía y convenientes locales comerciales.
“Esta área se convierte en un pasaje natural que permite una movilidad saludable, para ejercitarse o sentarse a tomar un café dentro de un entorno verde, abierto y seguro”, explicó la desarrolladora en un comunicado de prensa.
Adicionalmente, este concepto, brinda a los propietarios de los apartamentos el acceso directo al Centro Comercial Pradera en Vistares, que cuenta con más de 100 conceptos comerciales.