Zona 12: La nueva fase de Vistares mezcla el uso mixto con el urbanismo

Tendrá más de 25 amenidades exclusivas para sus residentes, además de espacios diferenciados y útiles.
Vistares Apartamentos
Vistares reúne vivienda, áreas comerciales, servicios y espacios abiertos de urbanismo y distracción. Imagen: Multi-Proyectos CMI

La nueva fase de Vistares, recién lanzada el 27 de abril por Multi-Proyectos, es una mezcla entre opciones residenciales, áreas comerciales, gastronomía y espacios abiertos de urbanismo y entretenimiento.

Se ubica entre Calzada Atanasio Tzul y Avenida Petapa, en la 36 calle de la zona 12, un área de “creciente desarrollo y plusvalía”, con centros educativos y recreativos, así como múltiples servicios.

Vistares zona 12
La zona 12 capitalina es un área de “creciente desarrollo y plusvalía”, según Multi-Proyectos.

El área de apartamentos de Vistares de esta nueva fase la conforman varias torres, con una visión de espacios con amplias distribuciones, iluminación natural y calidad en sus acabados.

Tendrá nueve apartamentos por nivel, con dos elevadores por torre, opciones de dos y tres dormitorios y modelos que van de los 51 a los 71 m². Todas las unidades contarán con dos parqueos.

Suscríbete a

Vistares tendrá más de 25 amenidades exclusivas para sus residentes, además de espacios diferenciados y útiles para los niños, las mascotas, convivir o trabajar.

Además, el proyecto contará con una nueva plaza comercial con parqueo en el primer nivel, contando con “múltiples servicios para facilitar la vida de los que vivan y transiten en la zona”.

Corredor Vistares

Como elemento central, entre ambas vías, se desarrollará el “Corredor Vistares” un espacio peatonal de esparcimiento que atraviesa el proyecto de extremo a extremo, con ejes verdes, conexión a la ciclovía, áreas estanciales, gastronomía y convenientes locales comerciales.

“Esta área se convierte en un pasaje natural que permite una movilidad saludable, para ejercitarse o sentarse a tomar un café dentro de un entorno verde, abierto y seguro”, explicó la desarrolladora en un comunicado de prensa. 

Adicionalmente, este concepto, brinda a los propietarios de los apartamentos el acceso directo al Centro Comercial Pradera en Vistares, que cuenta con más de 100 conceptos comerciales.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad conocer estos proyectos:

Las Mercedes Apartamentos: El primer proyecto MUVI de zona 2

Lares 17 se empezará a construir en el segundo semestre del 2023

Construirán Parque Industrial CAES con una inversión inicial de US$20 millones

Temas relacionados