Renuevan asfalto en calles de la zona 13

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Obras, dio inicio con proyectos de mantenimiento vial, mediante tareas de recapeo en algunas zonas.

Una de ellas consiste en el recapeo en la 7ma Avenida entre 1a y 5a calle, zona 13. La obra consiste en colocar nuevo asfalto en 12 mil 400 metros cuadrados.

Los trabajos se realizan de lunes a sábado en horario de 9:00 PM a 4:00 AM. El horario de trabajo busca no no interferir en la movilidad alta de vehículos que se presenta en dicha vía.

El proyecto forma parte del programa de mantenimiento de calles en vías principales de la ciudad. La Muniguate busca mantener en las “mejores condiciones” vías principales, secundarias y barriales, según su página web.

Recapeo en Anillo Periférico

Asimismo, dentro de las tareas constantes de mantenimiento vial en calles principales de la ciudad, el 17 de enero pasado, la municipalidad también realizó un recapeo en el Anillo Periférico.

El proyecto tenía como objetivo colocar asfalto nuevo en 120 mil 350 metros en dos vías.

El trabajo dio inicio desde la 7a avenida, zona 12, a la altura del ingreso de la USAC, hasta el puente que pasa sobre la Calzada Roosevelt. Los trabajos tenían un avance de más del 80% a inicios de febrero.

Te invitamos a leer:

Más leídos
Proyectos destacados
UNIO – Apartamentos

Somos un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti.  Conservamos una influencia en la arquitectura industrial por medio de estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas

Leer Más >>
Baden

Estos apartamentos están ubicado en zona 15, Vista Hermosa I. Cuentan con apartamentos de 1 a 3 habitaciones. Baden promueve un estilo de vida que asegura el bienestar a través de selectas amenidades y acabados de lujo. Además cuenta con amenidades espléndidas.

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi