¿Demasiados en casa?: El negocio de rentar en época de aislamiento

El Covid-19 ha “enfriado” a la industria inmobiliaria en todo el mundo, pero algunos propietarios de viviendas han visto la oportunidad para “hacer su agosto” rentando inmuebles para pasar la época de aislamiento.

En muchos países se han decretado medidas drásticas para evitar más contagios y es así como se ha dado paso para publicitar la “casa perfecta para pasar la cuarentena” para quienes buscan un inmueble.

“¿Te hace falta más espacio durante la cuarentena? ¿Sois demasiados en casa? ¿Necesitas tranquilidad y privacidad para trabajar?”, son algunas frases que publicó una persona en un portal inmobiliario de España.

Su piso, un segundo exterior de 125 metros y por el que pide €2,400 al mes. “En alquiler durante la cuarentena por el Covid-19 en Madrid”, señala al indicar que es “perfecto” para pasar en aislamiento en el centro de Madrid.

Antes las críticas, el propietario eliminó el texto. Fue el concejal de Más Madrid en Centro, Jorge García Castaño, quien ha alertado del “alquiler de cuarentena, los nuevos modelos de negocio en el mercado inmobiliario“.

Pisos en renta

Otro anuncio en el mismo portal inmobiliario ponía en alquiler una vivienda. Hace unos días, durante el estado de alarma, propietarios de un piso de 95 m2 y terraza de 20 m2 en Madrid, pedían €1,225 euros al mes.

“¿Necesitas tomar un poco el aire y no dispones en casa de un balcón, terraza o un espacio abierto?”, pregunta la inmobiliaria que trata de rentar la vivienda.

Muchas viviendas en portales de alquileres turísticos, como Airbnb, dieron el salto a portales que facilitan el arrendamiento en el mercado residencial, ante las medidas de confinamiento por el coronavirus (Covid-19).

* Con información de Europa Press.

Te puede interesar leer en República Inmobiliaria:

Más leídos
Proyectos destacados
Zoe Apartamentos

Descripción:Edificio de apartamentos ubicado en zona 14 en el sector de la villa. Su diseño es Inspirado en Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. Zoe Apartments, cuenta con 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. La desarrolladora, Íntegro, lanzó a la venta el proyecto en su fase de construcción y estará disponible a inicios del 2020. Mayor información:https://www.integro.gt/zoe/   

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
XPO1 – Oficinas

Work – Life – Balance en Zona 4 – XPO1 es un concepto enérgico e interactivo que responde a los valores de la comunidad de la nueva Z4, un espacio donde se generarán ideas de innovación y creatividad. Es un proyecto de uso mixto de oficinas y locales comerciales con 2 niveles de comercio, 9 niveles de oficinas y 1

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required