Netflifx: Llega la segunda temporada de ‘Abstract: El arte de diseñar’

Si estás en casa por culpa del coronavirus, te gusta el diseño y buscas algo que ver, estás de suerte. En Netflix, ya está disponible la segunda temporada Abstract: The Art of Design.

La serie producida por el director de la revista Wird, Scott Dadich, indaga en cómo el diseño afecta la vida cotidiana a través del diálogo con referentes internacionales en sus respectivos campos.

Los protagonistas de la serie de televisión son el arquitecto y artista Olafur Eliasson y la bioarquitecta Neri Oxman.

Los seis nuevos capítulos siguen el mismo estilo de la segunda temporada, seis creadores relevantes en cada uno de sus campos:

  • El artista y arquitecto danés Olafur Eliasson.
  • La bioarquitecta Neri Oxman.
  • La diseñadora de vestuario para cine y televisión Ruth E. Carter.
  • La diseñadora de juguetes Cas Holman.
  • El diseñador de productos digitales Ian Spalter.
  • El diseñador de tipografía Jonathan Hoefler.

Trailer de Abstract “El arte de diseñar”

Todos ellos toman el relevo del arquitecto Bjarke Ingels y la diseñadora Ilse Crawford, dos de los personajes que aparecieron en la primera temporada, estrenada en febrero de 2017.

Como adelanto el vídeo promocional, el foco estará puesto en el proceso creativo que siguen todos ello.

Desde el momento en que se sientan a solas en su mesa de dibujo hasta las reuniones que mantienen con sus equipos de trabajo.

Como si fuera una película

Para Dadich, la mayoría de los documentales que abordan el diseño le resultan aburridos de tan asépticos y minimalistas. “Nosotros hemos hecho lo contrario”, dice el director de la revista Wird.

Junto a Morgan Neville, ganador de un Oscar por el documental A 20 pasos de la fama, y Dave O’Connor, concibieron cada episodio como si fuera una pelicula, adaptada al ritmo y las sensibilidades del personaje principal.

“A lo mejor se nos ha ido un poco la mano en el uso de steadicams y drones, pero les aseguro que el resultado es fantástico”, concluyó.

Te puede interesar leer en República Inmobiliaria:

Más leídos
Proyectos destacados
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required