Nuevas opciones de apartamentos en zona 14

Estas son las nuevas opciones de apartamentos en zona 14 para quienes estén en búsqueda de un estilo de vida único y funcional.

Desde hace varios años la demanda de vivienda vertical se ha focalizado en zonas donde se concentran tanto oferta comercial como de servicios, lo cual genera una vida más urbana y funcional.

El sector de la zona 14 tiene el beneficio de encontrarse cercano a los principales lugares de la ciudad y se caracteriza por ser una zona prácticamente tranquila y segura.

1. ZOE apartamentos

Edificio de apartamentos ubicado en zona 14 en el sector de La Villa. Su diseño es inspirado en Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. Zoe Apartments, cuenta con 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. 

2. Segheria

Segheria cuenta con un parque, con más de 2 manzanas de extensión, que provee extensas áreas verdes que invitan a una vida conectada con la naturaleza.

Además cuenta con apartamentos de espacios amplios diseñados para facilitar la integración de ambientes para vincular actividades sociales en las diferentes áreas de su apartamento.

3. Casa Cañada

Ubicado cerca de la entrada a La Cañada, ofrece un nuevo concepto de apartamentos para Zona 14, siendo el primer edificio boutique de la zona.

Contará con 23 apartamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en 6 niveles.

4. UNIO

Un edificio de uso mixto con una arquitectura industrial que combina comercio, vivienda y oficinas en un espacio moderno, con arquitectura atractiva.

Además conserva el encanto de zona 14, a través de la combinación ideal en el diseño de espacios abiertos y estéticos. 

5. Vistana

El edificio ofrece apartamentos con finos acabados en maderas, piedras naturales y porcelanatos de primera; así como espacios amplios e iluminados.

Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada.

El edificio ofrece a sus condómines gimnasio, piscina climatizada, salón social, amplio jardín, business center y un jardín para mascotas, así como 3 working station y un sky lounge ideal para relajarse.

6. Vértic

Torre Vértic se distingue por su diseño innovador. El proyecto fue desarrollado y diseñado por arquitectos reconocidos, Paredes + Alemán y Alejandro Paz, que utilizaron la más avanzada tecnología en un solo proyecto.

7. Naridia

Un diseño con inspiración mid-century modern que busca lo clásico en lo contemporáneo para permanecer atemporal.

El proyecto ofrece una colección exclusiva de únicamente 35 residencias, diseñadas con los más exquisitos acabados y detalles.

8. Barletta

Barletta es la opción para los que buscan una vivienda, con diseño contemporáneo, acabados de lujo.

Sus amplios ambientes en apartamentos de 272 o 298 m2 y PentHouse cuentan con habitación de servicio.

9. Ikonia

Es el único proyecto en zona 14 que cuenta con una exclusiva casa club con amenidades. Ofrece diez diferentes distribuciones arquitectónicas para que encuentres tu estilo ideal.

10. ASTI

El diseño de los apartamentos se caracteriza por sus acabados Premium, además de la distribución de los espacios es eficiente, tienen mucha iluminación y ventilación natural.


Cuenta con lounge de eventos, jardín, gimnasio, deck para ejercicios al aire libre, juegos para niños, lobby, bussines center, Sky Lounge “ACQUA” con piscina al aire libre, pérgola y churrasquera.

Más leídos
Proyectos destacados
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required