Okün, el primer desarrollo inmobiliario mexicano en Tapestry Collection by Hilton

A través de la plataforma La Haus se podrá adquirir una de las viviendas desde los 4 millones de pesos.
Okün Tulum
El desarrollo es considerado en la Colección de Hoteles Excepcionales Tapestry Collection by Hilton, de los cuales solo hay 111 en el mundo.

Grupo Veq incluyo a la lista exclusiva de Tapestry Collection by Hilton su más reciente desarrollo inmobiliario, Okün, ubicado en Tulum.

El inmueble de 91 apartamentos y amenidades como restaurante, piscina, sky bar, yoga deck, terraza, entre otros, se comercializará a través de La Haus, empresa de tecnología inmobiliaria.

Okün se encuentra a 18 minutos de la zona arqueológica y 10 minutos de la playa y del centro turístico de Tulum, por lo que es considerado una opción única dentro de la oferta de la ciudad.

El conjunto está avalado por Tapestry Collection by Hilton, quienes para integrarlo a su listado consideraron su ubicación, prestigio de Grupo Veq, promesa de inversión, diseño y ayuda a las comunidades a mejorar su calidad de vida.

Suscríbete a

Alger Bolaños, Project Manager de Grupo Veq, comentó que Okün se diseñó para el inversionista inmobiliario que busca ofrecer una experiencia confortable de reconexión con la naturaleza.

Es también un refugio para los inversionistas en sus vacaciones o momentos de desconexión. Hilton es el intermediario que garantiza con cumplir en atención y servicio al cliente ante los más altos estándares”, expresó.

Hilton de socio

Okün cuenta con 10 distintos diseños de vivienda, las cuales van desde los 54 a los 164 m² y están pensadas para albergar a viajeros solteros, parejas o familias.

A través de la plataforma La Haus, se podrán adquirir una de las viviendas desde los 4 millones de pesos y comenzar a pagar el enganche en montos diferidos durante el plazo de entrega, el cual se prevé para marzo de 2024.

Durante este periodo el inversionista podrá diferir el enganche, de manera que el préstamo final sea menor, necesitas cien mil pesos para apartar su propiedad.

Alejandro Berman, VP of Marketing de La Haus, destacó que Okün Tapestry Collection es un proyecto liderado por Grupo Veq, de origen mexicano, que enaltece y cuida del paraíso en el que se ubica.

Queremos que los inversionistas consideren esta opción y aprovechen la oportunidad de tener como socio a Hilton, reconocido por avalar las mejores experiencias para sus visitantes”, agregó.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Los retos para iniciar con los edificios multifamily en Costa Rica

Cómo elijo el plazo de amortización para mi préstamo de vivienda

Alcaldes del mundo elogian el concepto de “Ciudades de 15 minutos” en la cumbre del C40

Temas relacionados