Paso a desnivel «Cuatro Caminos», estará listo en el mes noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

La Municipalidad de Guatemala por medio de la Dirección de Obras, continúa los avances en la construcción del paso a desnivel «Cuatro Caminos». El nuevo viaducto se encuentra ubicado en la intersección de zonas 5, 16 y 17 de la capital.

El alcalde de la ciudad, Ricardo Quiñónez Lemus, indicó que el proyecto estará listo antes de que finalice el año.«Estamos empeñados en entregarlo en el mes de noviembre», aseguró el jefe edil.

Según, Quiñónez Lemus, el proyecto ya se encuentra en un 70% de avance. Además, dijo que actualmente ya se observa una bóveda sobre la cual se construye un puente.

Evaluación del impacto vial

El alcalde de la Municipalidad Metropolitana indicó que, los conductores que circulan por el sector, ya están haciendo uso de algunos corredores del desnivel. Según Quiñónez Lemus, con ello se pretende evaluar el impacto vial que tendrá el proyecto.

«Hemos habilitado algunos de los corredores que pasan por el paso a desnivel para que circulen ya los vehículos. Esto nos permitirá ver cómo y de qué manera funcionan los retornos y virajes continuos», indicó el alcalde.

Según autoridades de la municipalidad el paso a desnivel «Cuatro Caminos», desfogará el congestionamiento de la ciudad. El proyecto beneficiará principalmente a quienes transitan de manera directa por las zonas 5, 16, 17 y 18. Además, contribuirá con la agilidad del paso en las zonas 24 y 25.

Datos de paso a desnivel cuatro caminos.

La inversión para esta obra es de Q25 millones, en ese sector se construye la nueva sede diplomática de la embajada de Estados Unidos, en el Bulevar Austriaco, además, según la municipalidad en el sector se tiene previsto la construcción de un centro universitario.

También te puede interesar:


Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi