Plantas artificiales para decorar

Si eres de los que les gusta decorar su hogar con plantas, pero no te duran nada o no tienes el tiempo para cuidarlas, las plantas artificiales pueden ser la mejor opción para ti.

Además del poco cuidado que necesitan, este tipo de plantas tienen otras ventajas. Hoy en día la industria de flor artificial realiza modelos ultra realistas en materiales como látex, silicona, tela o terciopelo. Y trabaja las texturas para conseguir un tacto lo más parecido posible a la realidad.

Así mismo normalmente son más económicas que las naturales ya que no necesitas comprar abonos, fitosanitarios y los cuidados que necesita para que se mantengan vivas y tampoco existe el riesgo que se mueran al poco tiempo de comprarlas.

También son muy practicas ya que no existe problemas relacionados si son especies de interior o exterior, si toleran más o menos humedad, si pierden sus hojas en invierno, etc. Además, las plantas artificiales las puedes cambiar de ubicación en cualquier momento sin problema alguno, por lo que dan mucho juego a la hora de decorar. Y también tienen la ventaja que, si solo necesitas utilizarlas durante ciertos momentos del año, pueden mantenerse guardadas sin problemas.

Olvídate del peligro de atraer insectos u otras plagas. Tampoco de tener alergias que pueden afectar tu salud, especialmente si tienes niños.

Hay variedad de modelos:

  • Plantas con flores
  • Plantas colgantes
  • Plantas crasas
  • Árboles y arbustos en maceta
  • Cuando escoger plantas artificiales

Incluso se puede pensar en decoración artificial que se adecué a cada momento del año: modelos floridos para la primavera, de un verde radiante para el verano, marrones para el otoño y ramas o cañas de bambú para el invierno.

Más leídos
Proyectos destacados
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
Segheria

Cuotas desde $1,065   Cuenta con un parque de 2 manzanas con piscina, casa club, trail para correr y montar bicicleta, área para mascotas y más amenidades. Puede visitar el apartamento modelo en zona 10 para observar los espacios amplios y acabados que incluirá el apartamento. Corporación Victoria Te sugerimos leer: Segheria: el nuevo proyecto de Corporación Victoria

Leer Más >>
Zoe Apartamentos

Descripción:Edificio de apartamentos ubicado en zona 14 en el sector de la villa. Su diseño es Inspirado en Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. Zoe Apartments, cuenta con 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. La desarrolladora, Íntegro, lanzó a la venta el proyecto en su fase de construcción y estará disponible a inicios del 2020. Mayor información:https://www.integro.gt/zoe/   

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi