Pradera en Xela inaugura nueva parte ” Plaza Hogar”

Pradera en Xela presenta su nueva Plaza Hogar, un espacio especializado para que las familias quetzaltecas puedan equipar su hogar con artículos de primer nivel.

Con una inversión de más de US$1.1 millones y solamente seis meses de
construcción,
Plaza Hogar es un nuevo espacio, ubicado en el primer nivel, que responde al plan de ampliación e innovación que el centro comercial ha ejecutado desde mayo del presente año.

En su primera fase favorecieron a sus visitantes con una mejor conexión entre el área comercial y la plaza de restaurantes, así como también facilitaron el acceso a las personas que ingresan desde esa ubicación.

En Plaza Hogar encontrarán todo lo que necesitan para sus hogares en un solo lugar, con productos de alta calidad. Además podrán disfrutar de amenidades para toda la familia; con un restaurante de tenedor y un área de juegos para niños, con superficie suave para la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres.

Gabriela Estrada, Gerente General de
centro comercial Pradera en Xela.

Diseño de Plaza Hogar

La firma de arquitectos Arq 3D estuvo a cargo del diseño de Plaza Hogar.

Los 2,526 mts² de construcción de esta nueva área, recibe marcas destacadas por ofrecer artículos para equipar, amueblar y decorar las viviendas de la comunidad con las últimas tendencias.

Entre estas opciones de compra se puede mencionar a Muebles Fiesta, Miniso y Elektra.

Los visitantes de Pradera también encontrarán en este nuevo espacio un restaurante La Estancia y un área de servicios sanitarios con lavamanos ecológicos que utilizan menor cantidad de agua que los convencionales.

Además una nueva área de juegos para los más pequeños, para que compartan en familia momentos únicos e inolvidables.

Pradera Xela Impacta en la economía del sector

La inauguración de esta nueva área significa también el desarrollo local a nivel económico, pues durante el trabajo de construcción se generaron más de 240 empleos y serán más de 70 plazas fijas para la operación de los conceptos comerciales.

Con la integración de Plaza Hogar a Pradera, el centro comercial ahora cuenta con 184 conceptos comerciales.

Brindan una amplia variedad con nuevas opciones de compra, servicios, gastronomía, entretenimiento y experiencias interesantes.

Además de esta inauguración, el centro comercial continúa ofreciendo múltiples beneficios a sus visitantes durante la época de Navidad con diferentes actividades.

Más leídos
Proyectos destacados
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi