Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

LATAMIS Miami 2019

Latamis Miami 2019 es el primer foro latinoamericano que busca conectar a los líderes en desarrollo inmobiliario con capital y fondos de inversión.

El evento reunirá a los actores más importantes del sector en su tercera edición el día 24 de octubre en el hotel JW Marriott en la ciudad de Miami.

Será una jornada llena de innovadoras dinámicas con el objetivo de presentar los mejores proyectos inmobiliarios de Latinoamérica ante las rondas de inversores.

Organizado por Grupo SyG e i11 Digital, LATAMIS Miami 2019 propone una dinámica de interacción entre Fondos de inversión, Bancos, Family Offices y fortunas privadas, con desarrolladores que buscan sumar inversión a sus proyectos inmobiliarios. 

Para facilitar este encuentro, la dinámica de INVEST 5 MINUTES es ideal.

Desarrolladores y Promotores

Esta dinámica llamada INVEST 5 MINUTES genera un networking donde proyectos precalificados tienen la posibilidad de mostrarse ante la ronda de inversores de manera concisa y efectiva. 

El desarrollador que desee postularse para presentar su proyecto este año en Latamis Miami ante los Fondos de inversión debe solicitar el formulario de postulación a info@latamismiami.com.

Algunos de los Fondos de Inversión participantes para este año son
GAVA CAPITAL, Meor, Península, Inmsa, Participant Capital, W Capital SAFI, Galium Capital, FBR Capital, Quest Capital, Xpertha y otros más. 

La organización está avalada por i11 de México y Grupo SG de Argentina, con años de experiencia y varios eventos realizados en la región, tal como la Expo Real Estate de Argentina, Chile y Perú, y eventos en Centroamérica y México. 

Para más información: info@latamismiami.com y registro online www.latamismiami.com 

Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
UNIO – Apartamentos

Somos un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti.  Conservamos una influencia en la arquitectura industrial por medio de estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi