Próspera inicia su construcción con la colocación de la primera piedra

El complejo de apartamentos estará entregando las unidades en el segundo trimestre del 2023.
Próspera es el nuevo proyecto habitacional de grupo Decaterra.

Próspera inició su construcción con la colocación simbólica de la primera piedra estructural en el terreno destinado para la obra, en el Anillo Periférico.

Se trata de un paso más de lo que pronto se convertirá en un complejo habitacional de tres torres de apartamentos, de 20 niveles cada una.

Próspera tendrá un total de 498 unidades de vivienda de 46 metros cuadrados cada una. Se espera que la entrega de viviendas el segundo trimestre del 2023.

Gabriela Cruz, de Cementos Progreso, indicó que el tipo de estilo de vivienda de Próspera es, en la actualidad, la mejor opción por sus múltiples ventajas.

Suscríbete a

Hoy creamos historia al arrancar la construcción de este complejo habitacional. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de todas esas historias de guatemaltecos que prosperan y aspiran hacia un futuro mejor”, expresó.

Inicio de ventas

El proyecto de apartamentos Próspera abrió su sala de ventas hace un año, mostrando con el apartamento modelo a las familias y parejas que se han acercado, una opción de vivienda cómoda con todas las amenidades necesarias para un mejor estilo de vida.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada con fácil acceso a las zonas 1, 2, 6, 7 y 11 de la Ciudad Capital y facilidades de transporte público, reduciendo costos de transporte y tiempo en tránsito de los habitantes.

Este nuevo proyecto pertenece a Decaterra, el grupo desarrollador que tiene a cargo la construcción, como parte del concepto de los Muvis, teniendo como objetivo beneficiar a más familias para que puedan acceder a una vivienda propia dentro del perímetro de la ciudad.

“Al igual que Cementos Progreso, empresa relacionada con la construcción que ha mostrado apoyo e interés en proyectos similares que se han realizado en varios puntos del país”, señalan desde un comunicado.

Información sobre Próspera

Para obtener más información sobre Próspera, pueden comunicarse al número de teléfono 2300-7222 o 2316-5828 para agendar una visita al apartamento modelo.

No está de más leer:

Inicia la construcción del centro comercial Los Altos de Totonicapán

San Isidro 2021: Por iniciar la construcción de la torre 3 de apartamentos

KB+ Minibodegas : Una nueva propuesta de almacenamiento personal

Temas relacionados