Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Real Estate 2020: la misión es re edificar ciudades

El Real Estate Tech Summit- RETEC donde se hablará sobre re edificar ciudades en el próximo 2020, se efectuará este 25 de octubre en el Hotel JW Marriot en Miami, Florida.

https://www.retecmiami.com

Diseñar y construir para un mundo completamente nuevo en el que las reglas han cambiado, es lo que exige un mercado volátil apostando al futuro.

Algunos de los speakers internacionales que han confirmado su asistencia al Real Estate 2020 son Carlos Muñoz fundador y visionario en i11 Digital, Damián Tabakman Presidente de CEDU, Rony Tamayo de Lennar International VP, Ignacio Cadena de Cadena Asociados Concepto Design, Harvey Hernández Co Funder y CEO at Hosting.com Niido and Natiivo entre otros, quienes están en la misión de re edificar las ciudades y re-imaginar el futuro.

Mujeres en Real Estate

El evento también busca reunir a líderes miembros del Consejo de Mujeres del Real Estate, quienes hablarán sobre edificar ciudades en el 2020.

En una sesión abierta a puerta cerrada habrá una conversación abierta desde la perspectiva de mujeres expertas en la industria inmobiliaria.

Otra dinámica dentro de RETEC son las Medallas al Futurismo Inmobiliario como un reconocimiento a desarrolladores que tengan proyectos inmobiliarios visionarios y disruptivos.

Al igual que Latamis 2019, RETEC será una jornada llena de innovadoras dinámicas para presentar los mejores proyectos inmobiliarios de Latinoamérica a rondas de inversores.

Para más información info@retecmiami.com  y registro online www.retecmiami.com

Todo organizado por i11 Digital de México y Grupo SyG de Argentina.

Créditos de fotografía cabecera Aleksandar Pasaric from Pexels

Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
UNIO – Apartamentos

Somos un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti.  Conservamos una influencia en la arquitectura industrial por medio de estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi