¿Realmente sirve tener un gimnasio en casa?

El gimnasio aporta múltiples beneficios físicos y en la salud. Además, ayuda a liberar el estrés y la tensión después de un largo día de trabajo.

Según Alejandra Garavito, entrenadora personal y psicóloga clínica, las personas tienen que hacer ejercicio a grandes proporciones para llevar una vida mas sana en todo sentido. “Dejando a un lado cómo se ven, hacer ejercicio literalmente es agregarte vida“, indica Garavito.

Sin embargo, a muchos se les dificulta asistir por el trabajo o por sus distintas actividades.

Por ello contar con un gimnasio cerca de casa evitaría las excusas del tráfico, falta de deseo de salir y horarios. Podrías así ejercitarte a la hora y de la manera que quieras.

  • También puedes leer:

El nuevo proyecto Segheria, estará contiguo al complejo deportivo Sporta por lo que los inquilinos tendrán un fácil acceso a este gimnasio sin tener que ir lejos.

Sporta es considerado el centro deportivo más completo de Centro América, al contar con la más amplia variedad y cantidad de aparatos.

Al adquirir la membresía de Sporta, los inquilinos de Segheria tendrán acceso a equipo de cardio de última generación, máquinas para entrenamiento de fuerza y flexibilidad, una estación de calistenia, hasta la más completa selección de peso libre, sin necesidad de salir del sector de su residencia y trasladarse largas distancias.

Otros beneficios de los que podrán gozar son: clases de natación para los pequeños, clase de pilates para ellas y partidos de squash para ellos.

Si te gusta el estilo de vida atlético, y tener una vida saludable, Segheria es perfecto para ti.

Solicita más información ingresando tus datos en el formulario.

Más leídos
Proyectos destacados
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required