Zona 8: Retiran vehículos abandonados y recuperan espacios peatonales

Con el fin de tener espacios peatonales libres de obstáculos y prevenir acciones delictivas, el martes pasado autoridades municipales implementaron operativos en la zona 8 capitalina.

El trabajo se realizó en los espacios utilizados para colocar ventas, desechos o vehículos abandonados , permitiendo la libre locomoción sin arriesgar la seguridad de las personas.

Las acciones estuvieron a cargo de la Alcaldía Auxiliar de zona 8, con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad y Policía Nacional Civil (PNC).

Más espacios peatonales en zona 8

Días atrás, también en esa misma zona se retiraron de la vía pública vehículos abandonados para recuperar las calles y avenidas.

Estas acciones se llevaron a cabo debido a las solicitudes de vecinos en donde informaron que existían vehículos y chatarra que ocupaban la acera y obligaban a bajarse de ellas, arriesgando su seguridad.

Es por eso que el equipo municipal procedió a notificar las sanciones correspondientes a los propietarios de los vehículos abandonados.

Los automóviles se encontraban en lugares prohibidos como portones de viviendas, estacionados sobre línea roja, o bien, en espacios peatonales como banquetas.

Si deseas reportar obstáculos en la vía pública, puedes hacerlo a través del Call Center 1551 y las Alcaldías Auxiliares.

*Con información de las Alcaldías Auxiliares.

Te puede interesar:

Más leídos
Proyectos destacados
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
Zoe Apartamentos

Descripción:Edificio de apartamentos ubicado en zona 14 en el sector de la villa. Su diseño es Inspirado en Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. Zoe Apartments, cuenta con 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. La desarrolladora, Íntegro, lanzó a la venta el proyecto en su fase de construcción y estará disponible a inicios del 2020. Mayor información:https://www.integro.gt/zoe/   

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi