Sector inmobiliario obtiene nominación a “Gerente del Año 2020”

La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) dio a conocer los nominados al “Gerente del Año 2020”. Por tercera ocasión, en seis años, el galardón tiene entre sus candidatos a un directivo del sector inmobiliario.

Se trata de Rafael Monzón, CEO de Calidad Inmobiliaria. Su trayectoria profesional y personal fueron considerados para ser postulado al premio que entrega la AGG desde 15 años.

Monzón tuvo su primer contacto con la industria en la oficina de diseño estructural de su padre. Una vez adquiridos los conocimientos de Ingeniera Civil (1992-1996), le llegó la inquietud de crear proyectos propios.

En compañía de la familia Bonifasi, fundó la desarrolladora de bienes inmuebles Calidad Inmobiliaria que se estableció en septiembre de 2002 y forma parte del Grupo QCI.

Calidad Inmobiliaria es una empresa con casi 18 años de operación que genera más de 150 empleos directos y más de 1 mil indirectos. Ha realizado desarrollos comerciales, residenciales y un parque industrial en Amatitlán.

Rafael Monzón es ingeniero civil y actual CEO de Calidad Inmobiliaria.

Nominado a Creatividad e Innovación

Monzón fue nominado en la categoría “Creatividad e Innovación”, junto a Édgar Umaña Fletcher, director general de la Fundación Kinal y Antonio Aldana, gerente general de Coosajo.

El próximo 18 de febrero, en el marco de la celebración del 60 aniversario de la AGG, se realizará la nueva edición del Gerente del Año. En el evento se conocerá al directivo que será electo como el “Gerente del Año 2020”.

En anteriores ediciones del galardón, se nominó a otros directivos del sector inmobiliario: Mauricio Barillas, de Studio Domus (2014); así como a Julio Reyes y Jonathan Arriaza, de CityMax (2017).

Rafael Monzón es el tercer directivo del sector inmobiliario nominado a “Gerente del Año”, en los últimos cinco años.

Habilidad y pasión

El galardón del “Gerente del Año” ha sido entregado por la AGG desde 2005. Reconoce la labor de una persona que ha sabido explotar su habilidad empresarial y su pasión por impulsar su idea de negocio.

Si desea conocer el listado completo de nominados al “Gerente del Año”, en las categorías Gerente Joven y Expansión, lea el siguiente artículo publicado en República.

Te puede interesar:

Más leídos
Proyectos destacados
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi