Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Segheria: el nuevo proyecto de Corporación Victoria

Las características de los proyectos de apartamentos en Guatemala están determinadas por las necesidades, el tipo de familia y los planes a futuro de sus inquilinos, considerando ubicación, áreas verdes, amenidades y diseño.

Segheria es una nueva propuesta de desarrollo inmobiliario centrada en beneficios distintos que ofrecen un estilo de vida completo, natural y urbano, combinando estar en la ciudad cerca de todo y gozar de un parque urbano de dos manzanas. Algunas de las amenidades que tendrá el parque son: Casa club, piscina, parque para mascotas, caminamiento techado para salir a correr/caminar, trail para bicicletas, extensos jardines, área para piñatas, juegos para niños, cancha de papifut, entre otros.

Sus amplios apartamentos permiten una vida en familia cómoda, a largo plazo. Se pueden apreciar cada uno de los ambientes y los acabados que incluye visitando el apartamento modelo ubicado en el edificio Torino, zona 10.

Este proyecto estará contiguo al complejo deportivo Sporta, por lo que toda la familia podrá gozar de sus beneficios al inscribirse, manteniéndose siempre en el sector de su residencia. Se ofrecerán clases de natación en la piscina semi- olímpica, clases de fitness, canchas de squash, academias para niños: danza, karate y más, además de área designada especialmente para pesas y cardio con el equipo más actualizado.

El proyecto estará ubicado en La Villa zona 14, una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Guatemala, por ser un punto céntrico, accesible y en pleno desarrollo. El proyecto está diseñado con un parque central para respirar un ambiente apacible y sobre todo, seguro.

La experiencia de vivir en un apartamento en zona 14 significa para muchos accesibilidad y funcionalidad, y qué mejor que en un proyecto de apartamentos diseñado para generar comunidad y vida en familia.

El ambiente de Segheria es residencial y brindará la opción a sus vecinos de disfrutar de un estilo de vida actual, sereno y cercano.

Segheria es un proyecto que permitirá vivir en medio de la energía de la ciudad, en el centro de la actividad cotidiana, y aún así respirar un ambiente relajado y rodeado de naturaleza.

Te puede interesar:

SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi