Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Al momento de decorar tu casa. Las paredes forman parte importante para darle vida a cada espacio. Por eso es importante que tomes en cuenta los colores y el diseño que vas a usar para poder cambiar y transformar tu área.  Hay varios factores que tienes que considerar como si escoger entre pintura o papel tapiz.  Aquí te dejamos los pros y contras de su aplicación.

Preparación

El primer paso para decorar tu pared es la preparación de ella.

Los contras de remover el papel tapiz es que puede resultar una tarea tediosa que puede tomar tiempo y necesitas las herramientas correctas para quitarlo para no dañar la pared.

Pros en la pintura, es mucho menor el tiempo de preparación para prepararla. Si lo haces para reparar una pared dañada solo necesitas aplicar un color oscuro.

Selección y durabilidad

Con la pintura hay variedad de colores que puedes escoger que combinen con cualquier lugar. La pintura viene en varios matices y brillos, mientras que el papel tapiz viene en papel y superficie de vinilo para durabilidad y variación de acabados.

Papel Tapiz: Tiene larga duración y aguanta muchas zonas, sin embargo, en áreas como cocina y baño puede hacer que se caiga.

Pintura: si buscas una aplicación sencilla y barata, el acabado de pintura es una buena opción. Sin embargo, cuando las paredes están dañadas puede necesitar de varias aplicaciones.

Costo

El papel  tapiz y la pintura tienen distintos tipos de precios. Por lo general el papel tapiz es mas costoso, y se necesita de un instalador para que puedan aplicarlo bien y herramientas adecuadas, mientras que la pintura es mas barata ya que puedes pintarlo tu mismo.

Una combinación de ambos puede crear la combinación perfecta y lograr una versatilidad de agregar textura a sus paredes con colores diferentes. El papel tapiz que se puede pintar es un producto que se puede comprar en rollos o cuadros

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi