Tendencias de decoración para el baño en este 2019

Apuesta por líneas sencillas y funcionales 

Especialmente en casas pequeñas, los lavabos de líneas limpias y depuradas se imponen. Lo ideal, mezclar pocos materiales y buscar una estética contemporánea, limpia y ordenada. 

Elige materiales naturales

Es buena idea elegir madera para aportar algo de calidez. Además, el mármol o la piedra natural aportan sensación de pureza y potencian la sensación de un espacio limpio y sencillo.

Decántate por los colores neutros y serenos

El baño de 2019 tiene a la estética propia de un spa. La idea: conseguir un espacio relajado. En lo que a decoración se refiere, eso pasa por usar tonos neutros, como beige, blancos y colores tierra especialmente en los revestimientos.

El baño se abre al dormitorio

Abrir el baño al dormitorio es una distribución más propia de los hoteles de lujo que, poco a poco, está ganando mucha fuerza. Para conseguirlo, la idea es utilizar divisiones acristaladas y puertas correderas. De hecho, elegir una puerta corredera es una buena idea para abrir o cerrar el baño sin perder metros cuadrados.

Bañeras exentas: Objeto de deseo 

En esa idea de hacer del baño un espacio parecido a un spa, donde relajarse después de un día de trabajo, una pieza como la bañera está ganando protagonismo, especialmente en baños grandes.

Usa papel pintado en el aseo para dar un toque de color

En un aseo pequeño en el que no haya baño ni ducha, es decir donde no hay humedad, el papel pintado en las paredes es una gran idea porque crea un espacio sorprendente, envolvente y acogedor


Más leídos
Proyectos destacados
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Segheria

Cuotas desde $1,065   Cuenta con un parque de 2 manzanas con piscina, casa club, trail para correr y montar bicicleta, área para mascotas y más amenidades. Puede visitar el apartamento modelo en zona 10 para observar los espacios amplios y acabados que incluirá el apartamento. Corporación Victoria Te sugerimos leer: Segheria: el nuevo proyecto de Corporación Victoria

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required