Apuesta por líneas sencillas y funcionales
Especialmente en casas pequeñas, los lavabos de líneas limpias y depuradas se imponen. Lo ideal, mezclar pocos materiales y buscar una estética contemporánea, limpia y ordenada.
Elige materiales naturales
Es buena idea elegir madera para aportar algo de calidez. Además, el mármol o la piedra natural aportan sensación de pureza y potencian la sensación de un espacio limpio y sencillo.
Decántate por los colores neutros y serenos
El baño de 2019 tiene a la estética propia de un spa. La idea: conseguir un espacio relajado. En lo que a decoración se refiere, eso pasa por usar tonos neutros, como beige, blancos y colores tierra especialmente en los revestimientos.
El baño se abre al dormitorio
Abrir el baño al dormitorio es una distribución más propia de los hoteles de lujo que, poco a poco, está ganando mucha fuerza. Para conseguirlo, la idea es utilizar divisiones acristaladas y puertas correderas. De hecho, elegir una puerta corredera es una buena idea para abrir o cerrar el baño sin perder metros cuadrados.
Bañeras exentas: Objeto de deseo
En esa idea de hacer del baño un espacio parecido a un spa, donde relajarse después de un día de trabajo, una pieza como la bañera está ganando protagonismo, especialmente en baños grandes.
Usa papel pintado en el aseo para dar un toque de color
En un aseo pequeño en el que no haya baño ni ducha, es decir donde no hay humedad, el papel pintado en las paredes es una gran idea porque crea un espacio sorprendente, envolvente y acogedor