Adelantan fecha de lanzamiento de la Torre Sur de Casa Taure

El próximo 29 de septiembre llegará al mercado la nueva torre del proyecto inmobiliario, que tendrá 190 apartamentos.
Casa Taure ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con precios de preventa desde US$89.900. Imagen: Idea Central

En julio pasado salió a la venta la Torre Norte del proyecto Casa Taure y en 45 días vendió el 75 % de los apartamentos, lo que impulsó a Idea Central a adelantar la fecha del lanzamiento de la Torre Sur.

El próximo 29 de septiembre llegará al mercado la Torre Sur para completar el proyecto de Casa Taure, que en total tendrá 190 apartamentos.

Casa Taure, ubicado sobre la 12 avenida de la zona 10, se diseñó bajo un concepto don “la ubicación y arquitectura son la base fundamental para un estilo de vida dinámico”.

Las torres Norte y Sur del proyecto contarán con 18 niveles, azotea con vista panorámica 360 grados destinada 100 % para amenidades, seis sótanos, planta eléctrica para el 100 % del edificio y pozo propio.

Suscríbete a

Además, todos los apartamentos contarán con tres metros de altura, balcones de vidrio en todas las áreas, grifería alemana, piso importado, puertas enchapadas de madera, cocinas de doble altura coronadas con top y salpicadera de cuarzo, entre otros.

Casa Taure tiene una piscina semiolímpica de 25 metros en azotea, firepit lounge en azotea, sun deck, jardin muy amplio con grama natural en primer nivel, área pet friendly, circuito para bicicletas y monopatines, juegos infantiles verdes, game room, business center, coworking space, gimnasio y parqueo de visitas.

Marisela Flores, gerente de mercadeo de Idea Central, indicó que para Casa Taure se proyectó un buen ritmo de venta debido a tres factores claves con los que cuenta el proyecto. «La ubicación, atractiva rentabilidad y los acabados, altura, diseño y distribución de los apartamentos», explicó.

La buena recepción de los clientes e inversionistas impulsó a lanzar la segunda torre mucho antes de la fecha prevista, enfatizó Flores.

Estilo de vida y Airbnb

Casa Taure es el segundo edificio que Idea Central desarrolla bajo el concepto de Airbnb, esta vez, en una ubicación rodeada de centros comerciales y cercano a oficinas de empresas transnacionales y sedes educativas.

«Es un edificio tan cómodo que nuestro inversionista logrará alojamientos repetitivos y a largo plazo, con una rentabilidad que se estima en un 10 % para Airbnb, y un 7 % para rentas tradicionales», aseguró Manola Flores, gerente de ventas de Idea Central.

Casa Taure ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con precios de preventa desde US$89.900. La entrega está prevista para el primer trimestre del 2025.

No está de más leer:

HESSEN: Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en zona 15

Torres Villa Luz: Apartamentos tipo MUVIS y MUVIS Plus en zona 17

Atarah, una combinación de vivienda vertical y comercio

Temas relacionados