Valto Ignis, un proyecto vertical en El Salvador

El proyecto contará con tres dimensiones de apartamentos.
valto ignis
Fotografía Valto Ignis.

Valto Ignis será el primer desarrollo residencial en El Salvador de la experimentada desarrolladora Calidad Inmobiliaria. La residencial busca marcar una diferencia y ofrecer valor agregado a través de amenidades, acabados y ubicación.

El proyecto será construido en Prolongación Alberto Masferrer y el Pasaje Gavidia en San Salvador. Contará con tres dimensiones de apartamentos:

  • Pigra A y B de 56 y 60 m² con una habitación, un estacionamiento
  • Flamma de 77 y 79 m² con dos habitaciones, 1 o 2 estacionamientos
  • Lucerna de 89 m² con tres habitaciones, dos estacionamientos

Además, tendrá amenidades como un sky lounge, áreas de co-working, salón de eventos, áreas de juegos, senderos verdes, espacios para mascotas, fire pits y un gimnasio completamente equipado.

Sus sistemas de seguridad son avanzados contra incendios, cisternas de agua potable y retención de agua lluvia, y una planta de emergencia.

Suscríbete a

 

Invertir en El Salvador

De hecho, para los próximos años se planea una inversión de más de USD 425M. “Queremos abarcar diferentes segmentos y rubros en los que ya estamos presentes”, explica Alejandro Bellegarrigue, gerente país de Calidad Inmobiliaria El Salvador.

La decisión de invertir se basó en proximidad geográfica y calidad de infraestructura del país. La empresa se ha mantenido constante en su enfoque con la inversión inmobiliaria, buscando generar un impacto económico y social positivo a través de proyectos innovadores y sostenibles.

Durante el lanzamiento de Valto Ignis con el fin de ofrecer oportunidades de inversión con altos rendimientos y facilidades de pago, los precios de los apartamentos están entre USD 150,000 y USD 250,000.

 

Proceso de compra

“En cuanto al proceso de compra, se solicita 1% en concepto de reserva, seguido por un 4% al firmar las promesas de compraventa, y finalmente una prima del 12% antes de escriturar”, explicó René López, Gerente Comercial de Calidad Inmobiliaria El Salvador.

Valto Ignis además ofrece formatos de financiamiento que facilitan la adquisición de un apartamento a través de diversas opciones. Están ligadas a las mejores opciones del sistema bancario, con adaptaciones a una amplia gama de clientes potenciales con cuotas y planes manejables.

A futuro, Calidad Inmobiliaria proyecta generar miles de empleos y más de USD 200M en ventas. Y, continuar con una línea de proyectos de vivienda vertical y horizontal.

“Nuestro enfoque no solo abarca el Área Metropolitana de San Salvador, sino también el interior del país, incluyendo las zonas occidental, oriental y costera”, explicó Diego Soto, Gerente de Desarrollo de Calidad Inmobiliaria El Salvador.

 

Con información de La Prensa Gráfica

 

También te puede interesar leer:

Colocan la primera piedra de Parque Portales

Villa Isabel, nuevo edificio de apartamentos en el Centro Histórico

Alaia ofrecerá 855 apartamentos modernos en Villa Nueva

Temas relacionados