Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Conexión urbana y vías estratégicas son la propuesta de Vasanta

Vasanta es el nuevo proyecto de VÉRTICE DESARROLLOS con más de 10 años en el mercado, enfocados en el segmento comercial como desarrolladores y operadores.

Cuentan ya con más de veinticinco mil metros cuadrados rentables.

Entre sus proyectos destacan los centros comerciales Plaza Américas, Plaza Diez y Plaza Pinula.

A raíz del éxito obtenido en sus proyectos comerciales, deciden dar un giro innovador, iniciando así una nueva faceta como desarrolladores del Edificio Vasanta un concepto urbano de uso mixto de calidad internacional en su clase.

Es un proyecto de uso mixto que combina comercio, oficinas y apartamentos que le permitirá vivir el concepto de vida urbana en el centro de la ciudad.

Vasanta, estará localizado en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la zona 10, contará con 3 frentes de acceso desde y hacia los principales sectores de la ciudad.

Este tipo de proyecto ofrece una nueva propuesta de Vida en Equilibrio que contará con Apartamentos, Oficinas y Retail. Tendrán apartamentos desde 109m2 y oficinas desde 60m2.

Cuenta con un total de 68 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones con espacios amplios y acabados de lujo. 
+50,000 M
2 de construcción 
Total 22 niveles 
2 niveles comerciales 
12 niveles de apartamentos 
8 niveles de oficinas

Su arquitectura emblemática y atemporal, a cargo de IB Arquitectos, incorpora espacios interiores con estilos modernos y vanguardistas, siempre enfocado en los detalles, desde la elección de acabados de alta calidad hasta la creación de ambientes y amenidades excepcionales.

Baden

Estos apartamentos están ubicado en zona 15, Vista Hermosa I. Cuentan con apartamentos de 1 a 3 habitaciones. Baden promueve un estilo de vida que asegura el bienestar a través de selectas amenidades y acabados de lujo. Además cuenta con amenidades espléndidas.

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi