Conexión urbana y vías estratégicas son la propuesta de Vasanta

Vasanta es el nuevo proyecto de VÉRTICE DESARROLLOS con más de 10 años en el mercado, enfocados en el segmento comercial como desarrolladores y operadores.

Cuentan ya con más de veinticinco mil metros cuadrados rentables.

Entre sus proyectos destacan los centros comerciales Plaza Américas, Plaza Diez y Plaza Pinula.

A raíz del éxito obtenido en sus proyectos comerciales, deciden dar un giro innovador, iniciando así una nueva faceta como desarrolladores del Edificio Vasanta un concepto urbano de uso mixto de calidad internacional en su clase.

Es un proyecto de uso mixto que combina comercio, oficinas y apartamentos que le permitirá vivir el concepto de vida urbana en el centro de la ciudad.

Vasanta, estará localizado en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la zona 10, contará con 3 frentes de acceso desde y hacia los principales sectores de la ciudad.

Este tipo de proyecto ofrece una nueva propuesta de Vida en Equilibrio que contará con Apartamentos, Oficinas y Retail. Tendrán apartamentos desde 109m2 y oficinas desde 60m2.

Cuenta con un total de 68 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones con espacios amplios y acabados de lujo. 
+50,000 M
2 de construcción 
Total 22 niveles 
2 niveles comerciales 
12 niveles de apartamentos 
8 niveles de oficinas

Su arquitectura emblemática y atemporal, a cargo de IB Arquitectos, incorpora espacios interiores con estilos modernos y vanguardistas, siempre enfocado en los detalles, desde la elección de acabados de alta calidad hasta la creación de ambientes y amenidades excepcionales.

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi