Verve Catorce, un proyecto boutique de vivienda vertical

Verve Catorce ofrecerá apartamentos de 1 y 2 habitaciones.
verve
Verve Catorce.

Bajo un concepto innovador, Impulsa Desarrollo presentó su nuevo proyecto residencial vertical en zona 14: VERVE. Este se diferencia en términos de metrajes, arquitectura y ubicación, ofreciendo apartamentos de 1 y 2 habitaciones, una propuesta diferente en el sector.

Al reconocer la oportunidad en el mercado local, se distingue por su diseño contemporáneo y funcional estilo boutique. Se distancia de las tendencias tradicionales de la zona 14 y busca proporcionar a los inversionistas una opción distintiva en la región. Ya sea para rentas cortas o largas.

Estas rentas también puede resultar de interés para los inversionistas que buscan una opción en las diversas plataformas de reserva y alojamiento en apartamentos como Airbnb, Vrbo o Expedia. Plataformas que han aumentado un 24% en la región centroamericana en el tercer trimestre de 2023.

Sobre Verve Catorce

El edificio tipo boutique se ubica estratégicamente a pocos metros de Avenida Las Américas, por lo que brinda proximidad al aeropuerto, zonas de oficinas, espacios recreativos, gastronomía de alto nivel, comercios y hospitales.

Suscríbete a

Verve Catorce tendrá 16 niveles, 77 apartamentos, 2 elevadores, 12 amenidades y 4,5 sótanos. Se distingue por sus líneas limpias y modernas, espacios eficientes y diferenciados. Sus amenidades están diseñadas para ofrecer confort y exclusividad.

El proyecto tiene un lobby flexible y acogedor, un open space para momentos de ocio y convivencia, fitness center espacioso, un snack bar con vending machines y una coffe station completamente equipada.

infografía
Información sobre Verve Catorce.

El pocket park está diseñado por una experta paisajista e inspirado en los espacios abiertos de Nueva York. Su objetivo es que los residentes puedan escapar de la cotidianidad y pasear a sus mascotas para conectarse a un espacio verde tranquilo y relajado.

Además, las amenidades en el rooftop incluyen una infinity pool con vistas infinitas del entorno urbano, un área para momentos de descanso y conversación, un BBQ y áreas verdes que rodean los firepits.

Oportunidad de inversión

En respuesta a la creciente demanda de alojamientos este edificio boutique de vivienda vertical ofrece a los inversionistas la oportunidad de obtener un retorno sólido y constante.

“Verve Catorce se muestra interesante para inversionistas de rentas a corto y largo plazo, así como usuarios finales. Por todas las comodidades, diseño interior y acabados de alta calidad y plusvalía que aumenta año con año en esta zona”, expresó Alejandra García, directora Comercial de Impulsa.

Este proyecto urbano conecta con su entorno, elevando la calidad de vida de sus residentes y ofreciendo un espacio que integra naturaleza y arquitectura vanguardista. Además, se ofrecen 34 meses de fraccionamiento en el enganche para quienes desean invertir en su estilo de vida.

 

También te puede interesar leer:

Colocan la primera piedra de Parque Portales

Villa Isabel, nuevo edificio de apartamentos en el Centro Histórico

Alaia ofrecerá 855 apartamentos modernos en Villa Nueva

 

 

Temas relacionados