Villa Mariscal finaliza la comercialización de las Torres 1 y 2

El proyecto alcanzó el 52 % de las unidades vendidas, a menos de un año y medio de su lanzamiento.
Villa Mariscal
Fotografía que muestra los avances de la obra del proyecto Villa Mariscal. Foto: ÍNTEGRO

Villa Mariscal, en la zona 11 de la Ciudad Capital, finalizó la comercialización de las Torres 1 y 2, anunció su desarrolladora ÍNTEGRO.

Con una inversión total de US$50 millones, ya se ejecutó un 45 % del proyecto. En la segunda etapa, se desarrollarán las Torres 3 y 4, para completar el 55 % del proyecto restante.

Villa Mariscal se creó con el objetivo de “ofrecer un espacio cómodo y conveniente”, con áreas abiertas y amenidades exclusivas por torre, con distintas opciones de entretenimiento en un mismo lugar.

Villa Mariscal se ubica en la 17 calle 13-63 de la zona 11, Colonia Mariscal, Ciudad de Guatemala. Contará con 4 torres de 10 niveles cada una más azotea, distribuidas en 17 apartamentos por nivel.

Suscríbete a

Cuenta con opciones de 1, 2 y 3 habitaciones, que van desde los 32 m² hasta los 90 m², con precios desde los Q645.000 hasta el Q1.240.000.

De acuerdo al cronograma de Villa Mariscal, se tiene contemplado finalizar su construcción en marzo de 2025, con la entrega de los últimos apartamentos y espacios comerciales.

Las ventas de Villa Mariscal 

Menos de un año y medio luego de su lanzamiento, Villa Mariscal alcanzó el 52 % de las unidades vendidas de las Torres 1 y 2. Según la planeación de la desarrolladora, esta meta de ventas se lograría en un lapso de dos años y medio.

Pablo José Lima, director del Negocio de Vivienda de ÍNTEGRO, comentó que el éxito comercial es un indicador de que los clientes y aliados confían en ÍNTEGRO.

“Para la segunda fase, estamos seguros de que seguiremos rompiendo récords de ventas. Es un proyecto diferente y extraordinario, con una ubicación inigualable y amenidades pensadas para que los residentes disfruten un ambiente excepcional”, comentó.

Villa Mariscal se encuentra en una de las zonas más densamente desarrolladas en vivienda vertical en el país y posee una diversidad de accesos viales, como la 13 calle, Avenida Mariscal, Periférico Sur, Aguilar Batres y la Calzada Roosevelt.

Además, tiene a su favor que está cercano a colegios, gimnasios, hospitales, centros comerciales, restaurantes, centros deportivos y de entrenamiento.

No está de más leer:

Céntrico: Construirán las últimas tres torres de apartamentos

Ciudad Reformadores, el nuevo centro urbano de Villa Nueva

Kaminal 7: Nuevo proyecto de vivienda vertical en la Calzada San Juan

Temas relacionados