Vistana, auténtica vida urbana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo edificio de apartamentos de la empresa de desarrollo inmobiliario ALTE, reconocida en el mercado por su calidad en construcción y servicio.

Este nuevo proyecto suma valor arquitectónico al sector gracias a su diseño atemporal, detalles innovadores y características sostenibles.

Los rasgos que identifican al edificio son la permeabilidad de sus exteriores, que contribuyen a la estética de la ciudad sin descuidar la seguridad y privacidad de cada familia.

Diseño atemporal

El sello contemporáneo de Vistana se percibe desde el momento en que se ingresa al vestíbulo por sus techos altos, acabados exclusivos y muebles clásicos.

La luz natural pasa a través de grandes ventanas, fusionando el dinamismo de la vida urbana con la elegancia y la serenidad del edificio.

Vistana es el escenario ideal para vivir de manera moderna y familiar. Con tan solo 64 apartamentos, la torre se sitúa frente a un parque urbano y dispone de un práctico drop off vehicular que conduce al lobby de doble altura.

Los apartamentos de 120 hasta 430 m² , se adaptan a distintos estilos de vida y ofrecen 2 o 3 habitaciones, áreas sociales integradas, ventanas de piso a cielo, terrazas y vistas hacia Carretera a El Salvador o los volcanes.

Además el edificio cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada.

La madera es protagonista en los ambientes de Vistana. Sus puertas, pisos y zócalos proporcionan un ambiente cálido y elegante a la vez. Detalles como los balcones con rompe vientos de vidrio templado o los tops de piedra natural en cada baño hacen de este edificio algo especial. Cada apartamento incluye línea blanca, refrigeradora, cooktop, torre de hornos, campana, lavadora, secadora y calentador de agua.

Amenities

Además de contar con gimnasio, piscina climatizada, salón social, amplio jardín, business center y jardín para mascotas, usted puede llenarse de energía positiva en el sky lounge de la azotea, donde la serenidad y relajación conviven con música y buena compañía.

Además, el working station es un área exclusiva para residentes de Vistana, perfecta para trabajar sin interrupciones y sin necesidad de salir del edificio.

Ubicación

El edificio fusiona de manera perfecta bienestar y exclusividad por su calidad arquitectónica y cercanía a centros comerciales, hospitales, servicios y entretenimiento, así como una variada oferta gastronómica.

Ubicado en la 2a avenida 12-60, zona 14, Vistana ofrece la posibilidad de experimentar una auténtica vida urbana.

Haz tu cita y conoce nuestro showroom.

Si deseas más información llena el formulario.

De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi