Zona 12 contará con nuevo CC Pradera

La calidad de vida de los vecinos de las zonas 11, 12, 21 y
municipios aledaños, se vera beneficiada a partir del mes de noviembre con la apertura de un nuevo Pradera.

¿En dónde estará ubicado?

El nuevo Pradera está ubicado entre las dos arterias principales, Avenida Petapa y Calzada Atanasio Tzul y contará con entrada de ambos accesos.

“El CC Pradera representa grandes noticias para los vecinos de la zona, quienes han recibido este proyecto con gran entusiasmo. Estamos en la etapa final de construcción de un centro comercial muy moderno y de primer nivel, donde hemos seguido las tendencias globales de cuidado del
medio ambiente, diseño, ambientación, accesibilidad y conveniencia.

Ricardo González, Director
General de Multi-Proyectos.

La inversión de este proyecto fue de US$53 millones. En la etapa de construcción ha generado más de 1,000 puestos temporales de trabajo y en su operación se proyectan más de 700 oportunidades laborales permanentes.

Diseño de Pradera

Para lograr una perfecta armonía con su entorno, este centro comercial fue diseñado buscando el cuidado de los recursos naturales, haciendo énfasis en la iluminación natural, ventilación cruzada y uso eficiente del agua.

También se contempló el uso de materiales naturales que proveen una atmósfera acogedora, como madera, plantas ornamentales y un conjunto de fuentes de agua.

Es un centro comercial de dos niveles y tres sótanos cuenta con:

  • 118 locales comerciales
  • 29 kiokos
  • 946 parqueos
  • Un área de entretenimiento infantil
  • 4 restaurantes de tenedor
  • 11 restaurantes en un moderno food court
  • Un supermercado La Torre
  • 7 salas de cine de Cinépolis

Nuevo concepto en el sector

Pradera zona 12, con más de 70,000 metros cuadrados es parte de un proyecto de uso mixto, comercio-vivienda.

Este concepto nuevo en el sector, contará con un área de vivienda, que ya está en construcción y estará integrada por dos torres de modernos apartamentos que tendrán en total 118 unidades.

La finalización de esta etapa, que ha sido recibida con gran éxito por la gran cantidad de beneficios que ofrece, está proyectada para finales del 2020 y principios 2021.

Tras su apertura, este Centro Comercial se convertirá en el centro comercial Pradera número 14 en el país, consolidándose como la cadena de complejos comerciales más grande de Guatemala.

Más leídos
Proyectos destacados
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required