La Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala trabaja en la fase final del proyecto de la ampliación de un tramo de carretero de 1.4 kilómetros, ubicado en la Diagonal 45 (camino hacia Monjitas), zona 16.
El proyecto busca mejorar la conectividad y la fluidez del tránsito vehicular en la zona 16 y 24 de la ciudad. También aumentar la capacidad del tramo que conduce a “Cristo Rey” y el límite municipal al sumar dos carriles más.
El proyecto de ampliación de carriles beneficiará a más de 10 mil vehículos que diario que transitan por la Diagonal 45, de la zona 16.
El proyecto se encuentra en su fase final. La comuna capitalina informó que la obra tiene un avance del 85% y se realizan los últimos trabajos de jardinización en la rotonda y camellón central.

Señalización en Vista Hermosa II
La Alcaldía Auxiliar de la zona 15 indicó que se realizaron trabajos de señalización. La marcación se hizo desde la 1ra calle de 18 avenida “B” a 19 avenida de la Colonia Vista Hermosa II.

«Se realizó la marcación de flechas indicadoras de vía a fin de regular el tránsito en el sector», señaló la comuna al explicar que la señalización es una herramienta útil para la prevención de accidentes.