ALMANARA es el nuevo proyecto de Multi-Proyectos CMI, que redefine el concepto de vida en comunidad en zona 16. ALMANARA ofrece una experiencia residencial única, donde la comodidad se fusiona con la calidad de vida.

Con 4 torres de 23 a 24 niveles cada una, ALMANARA cuenta con 4 distintos modelos de apartamentos con diseño contemporáneo, de 2 o 3 dormitorios con amplios espacios, desde 72 m2 hasta 122 m2, todos con acabados de calidad y con 2 parqueos. Adaptándose así a las diversas necesidades y preferencias de los residentes.

Además, cuenta con diseño innovador, hermosas vistas y más de 25 amenidades y áreas verdes para cada integrante de la familia, y para las mascotas. Incluye jogging trail, gimnasio equipado, área de coworking, cocina social, piscina, entre otros. Para así crear experiencias únicas y llevar una vida activa en la ciudad.

Estratégicamente ubicado sobre el Boulevard de Santa Amelia, ALMANARA brinda acceso a vías principales de la zona 16, a pocos pasos de plazas comerciales referentes del área, a los cuales se podrá llegar sin necesidad de utilizar vehículo. Además, está muy cerca de colegios, universidades y más.

Suscríbete a

ALMANARA se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Cumpliendo con la normativa del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas – FHA, garantiza un adecuado diseño que maximiza la funcionalidad, ventilación e iluminación natural en todos los tipos de apartamentos.

El proyecto también incorpora tecnología ecoeficiente en baños y griferías, promoviendo así un uso responsable del agua y contribuyendo al ahorro de recursos hídricos. Además, la integración de áreas permeables y un sistema de tratamiento de aguas residuales específicamente diseñado para el proyecto, reflejan el compromiso con la preservación del entorno natural y la promoción de un estilo de vida más sostenible.

Es aquí, en ALMANARA, en donde los residentes podrán enfocarse en las cosas de la vida que realmente importan, como compartir más con sus seres queridos, llevar una vida más saludable y rodearse de un entorno natural.  Aquí encontrarán un hogar con bienestar, calidad, conexión y seguridad. ALMANARA, ¡amarás vivir aquí!

Multi-Proyectos, la Unidad de Desarrollo Inmobiliario de Corporación Multi Inversiones – CMI -, cuenta con más de 35 años de experiencia, representando un símbolo de liderazgo y solidez, habiendo construido y vendido más de 1 millón de m2 en Guatemala, comercializado 1,200 oficinas así como 13 centros comerciales a lo largo del país, además de brindar nuevos hogares a más de 4,500 familias con diferentes desarrollos inmobiliarios. Invierta con respaldo y confianza.

Para más información:

  • WhatsApp: 3511-0038
  • Página Web: www.almanara.gt
  • Ubicación del Showroom: Blvd. San Isidro 31-27 zona 16
  • Ubicación del terreno: Blvd. Santa Amelia 13-44 zona 16
  • Facebook / Instagram / TikTok: almanara.16
  • Correo: cmic-informacionventas@somoscmi.com

Temas relacionados